Música

One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith

San Valentín se acerca y las parejitas están más enamoradas que nunca. O al menos lo parecen. Liam Payne ha tenido un regalo súper romántico con su novia. Si quieres saber cuál es sigue leyendo. ¡No te lo vas a creer!

por Redacción
One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith
One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith

¿Es el cumple de tu novi@? ¿No sabes qué regalarle? Que no cunda el pánico. Si no tienes aún pensado el regalo de tu novi@, Liam Payne (Instagram: /fakeliampayne) te da una idea.

Te podemos asegurar, que gustar, lo que es gustar, va a encantarle. Ahora, que igual se sale un poco del presupuesto habitual, pues también.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Harry Styles: famosos, novias y fotos
¿Tienes curiosidad por saber qué le regaló el directioner a Sophia Smith? ¡Un yate! ¿Qué te parece? Buena idea ¿verdad? Lo del presupuesto ya te lo hemos advertido antes. Que es un poco caro, pues igual sí. Pero que nadie dice que no a eso, también.

Lo de esta pareja, cada día va más en serio. Si hace poco se disparaban los rumores que sonaban a campanas de boda, este regalo nos hace reafirmarnos en lo enamorados que están.

No nos extrañaría que Liam le robase a Bruno Mars el temazo, y le cantase a Sophia aquello de «I think I wanna marry you». ¿No os encantaría ver esa boda? Bueno ya sabemos que igual no a todas las directioners. Pero sería una boda preciosa ¡seguro!

Además, mirad el lado positivo. Veríamos al resto de los chicos en traje. ¡Estarían guapísimos! Nos morimos de ganas por ver como sería el bodorrio. Seguro que no le faltaría de nada. Palomas blancas, chicos guapos cantando, flores por todas partes, camino de rosas blancas…
One Direction: Liam Payne es el Nuevo David Beckham
¿Se nota que estamos románticos verdad? Es que San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si el regalo de cumpleños de Sophia era un yate, ¿qué le tendrá preparado?

Bueno aunque no solo es San Valentín, es el estreno de 50 de Sombras de Grey. ¿Irán por ahí los tiros del próximo regalo?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's