Música

One Direction en 2015: ¿Será Este su Último Año Juntos?

2015 será para One Direction su quinto aniversario como grupo y como pandilla de amigos y es inevitable preguntarse cuánto tiempo más van a durar unidos. ¿Queréis saberlo? ¡Porque nosotros sí lo sabemos, entrad!

por Redacción
One Direction en 2015: ¿Será Este su Último Año Juntos?
One Direction en 2015: ¿Será Este su Último Año Juntos?

Parece que fue ayer cuando Simon Cowell decidió juntar a estos cinco chicos y formar una banda con ellos. Nadie entonces se imaginaría que se convertiría en la más exitosa en los últimos años y ahora, entrando en el 2015, no hay posibilidad de negar todo lo que han logrado juntos.

Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam afrontan este año nuevo en la cima del mundo. Con su cuarto álbum de estudio arrasando en todo el planeta, a poco más de un mes de iniciar una nueva gira mundial y con millones de seguidores en todas las esquinas del mundo, podría decirse que estos chicos lo han conquistado todo.

One Direction se Reúne en Navidad

Profesionalmente hablando, es difícil aspirar a más, pero una de las mejores cosas que tienen es que siempre quieren superarse a sí mismos. Si hacen un disco bueno, tenéis que tener seguro que el siguiente querrán hacerlo mejor. ¡Y así con todo!

Y el resultado de tanto trabajo, de tanta dedicación, de tanto empeño y, sobre todo, de tanto talento, es todo lo demás: el éxito, los premios recogidos, las personas que tienen rendidas a sus pies y una industria musical también rendida ante ellos.

¿A qué más pueden aspirar, entonces? Estos chicos nunca han estado ajenos a los rumores de separación y hay quien se pregunta si este 2015 será su último año como grupo. Nosotros tenemos la respuesta.

¡¡Por supuesto que no!! ¡Claro que no es el último año de One Direction! Ellos mismos han reconocido que quieren seguir años y años los unos junto a los otros, tanto en la faceta profesional como en la relación de amistad que han entablado entre todos. No quieren ni siquiera oír hablar de una separación, ¡así que nosotros tampoco queremos!

¡Porque no va a suceder! Estamos completamente seguros de que hay One Direction para muchos muchos años más. ¿Por qué lo sabemos? Porque durante todo este tiempo han demostrado tener algo diferente a lo que tienen todos los demás artistas, y sabemos que eso va a durar muchísimo tiempo.
Niall Horan no Abandona One Direction

¡Y ellos están encantados con todo lo vivido y quieren seguir viviéndolo, sin fecha de caducidad! Quieren disfrutar de sus seguidores, del muchísimo talento que tienen y de los miles y miles de momentos juntos que aún les queda por vivir. Porque, recordadlo, One Direction no es solo un grupo de música: también es un grupo de amigos, como afirmaba Zayn hace unos días.

¡Así que brindamos porque dure toda la vida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's