Música

One Direction en el Imperio del Lujo

Los chicos de One Direction aterrizan en el imperio del lujo, ¡Dubai! Allí está a puntito de abrirse una tienda súper exclusiva con merchandising inédito de la boy band más famosa del mundo entero ¿quieres más detalles? ¡sigue leyendo!

por Redacción
One Direction en el Imperio del Lujo
One Direction en el Imperio del Lujo

Ya sabíamos que los chicos de One Direction tienen el mundo a sus pies y son conocidos everywhere, pero ahora ¡también son deluxe!

Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam acaban de aterrizar en el imperio del lujo por excelencia, ni más ni menos que ¡Dubai!

Allí está a punto de inaugurarse una tienda pop-up con merchandising súper exclusivo de la banda, que sólo se puede encontrar allí.

Sus fans ya pueden empezar a hacer cola, porque la cosa promete petarse de seguidores de la banda en busca de los objetos más exclusivos de los chicos.
One Direction: Niall Horan y Melissa pillados (Vídeo)

Además la tienda sólo abrirá 9 días (aún más exclusividad), del 20 al 28 de febrero y todo lo que venden sólo podrá encontrarse en este establecimiento, ya que nunca antes se había puesto a la venta.

Se trata de 36 líneas de productos, entre los que l@s loc@s directioners podrán encontrar camisetas personalizadas, posters o figuras a tamaño real de los chicos.

Además quienes se acerquen a esta exclusivísima tienda, podrán entrar en un sorteo y optar a ganar unas entradas para el próximo concierto de la banda en Dubai, que actuarán en el estadio de rugby de Los Siete.
Lousi Tomlinson (One Direction) desaparece de Twitter tras decir que es gay
El estadio tiene una capacidad de 32.000 personas y las entradas para el concierto ya ¡se agotaron el verano pasado!

Ahora los chicos están súper concentrados en la próxima gira y pidiendo el apoyo de sus fans por Twiiter para ganar el premio al mejor vídeo Británico, categoría en la que compiten con Calvin Harris y su temazo Summer, Mark Ronson’s con Uptown Funk, Ed Sheeran’s con Thinking Out Live, Rita Ora con I Will Never Let You Down y Sam Smith’s Stay With Me. ¡A por ellos chicos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's