Música

One Direction Estrena el video de Steal My Girl: Las Reacciones Más Locas de los Fans

¡Por fin llegó el día! One Direction ha estrenado el videoclip de ‘Steal My Girl’. Y como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales. ¿Queréis ver las reacciones de los Directioners?

por Redacción
One Direction Estrena el video de Steal My Girl: Las Reacciones Más Locas de los Fans
One Direction Estrena el video de Steal My Girl: Las Reacciones Más Locas de los Fans

El videoclip de ‘Steal My Girl’ se ha hecho de rogar y ya está disponible. Después de mucha espera y de muchas ganas por saber cómo ha sido el primer vídeo del nuevo trabajo de los One Direction, por fin lo tenemos disponible.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

El videoclip del tema está en la línea de los 1D. Es decir, una auténtica pasada y una gran producción, pero poco que ver con el tema. ¡A nosotros nos ha encantado!

‘Steal My Girl’ cuenta con la colaboración estelar del actor Danny Devito, que aparece al principio del videoclip hablando los la boyband. Lo que también nos gusta mucho es tanta fauna salvaje… Monos, flamencos y ¡Hasta un león! Y, sobretodo, nos encanta ver a Niall de esa manera tan exótica. Como diría Paula de ‘GH’: ¡Nos morimos del amor!

El videoclip puede convertirse en el más visto del grupo y, además el más visto en VEVO, por lo que sus fans se han propuesto hacer historia con el vídeo y están dispuestos a llegar hasta donde haga falta para conseguirlo.

Los Directioners ya están moviendo tierra, mar y aire para conseguir que sus chicos hagan historia, y todo hace indicar que van a conseguirlo.

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

#StealMyGirlVideoToday se coronaba en lo alto de los trending topics mundiales desde horas antes de su estreno, por lo que todo apunta que van a conseguirlo.

El videoclip, tal y como era de esperar, ha provocado de los fans y de los 1D y se han desatado por las redes sociales.

¡Madre mía cómo están los Directioners! On fire total. Pero, sin duda, nosotros nos quedamos con el tweet que dice que Harry Styles sale un poco «gay». ¡Sale súper cuqui!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's