Música

One Direction: Growing Up a Directioner, Recopilación de los Mejores Tweets

¡Nos ponemos sentimentales! En pleno ‘break’ de One Direction sus fans han inundado las redes sociales con recuerdos de la banda bajo el hashtag #GrowingUpADirectioner. ¿Quieres ver los mejores? ¡Aquí los tienes! ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Growing Up a Directioner, Recopilación de los Mejores Tweets
One Direction: Growing Up a Directioner, Recopilación de los Mejores Tweets

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) sigue estando presente, pese al descanso en el que están sumidos los cuatro integrantes de la banda. No olvidamos a nuestros chicos favoritos y cada día pensamos en el momento en el que comuniquen su vuelta, uno de los acontecimientos más esperados de los últimos tiempos.

Y si nosotros seguimos pensando en ellos diariamente, sus ‘directioners’ lo hacen cada segundo. Aunque los chicos no hayan vuelto a sacar música nueva, ni siquiera en solitario, los cuatro siguen estando presentes en la vida de sus seguidores, quienes han querido hacerles un homenaje más en las redes sociales.

One Direction: Las Promesas de su Vuelta que no hay que Olvidar

Casi seis años dan para mucho y los directioners han crecido junto a sus ídolos durante este tiempo, viviendo momentos que jamás olvidarán y que han marcado sus vidas. Por eso, todos los seguidores de la banda han querido hacer una recopilación de lo mejor de estos seis años creciendo juntos bajo el hashtag #GrowingUpADirectioner.

Twitter se ha llenado de cientos de miles de tweets con este hashtag, que se ha convertido en trending topic en muy poco tiempo. Algunos de ellos sentimentales, otros tirando hacia el humor y otros mezclando ambos… ¡Tenemos de todo!

Y es que, aunque haya sido en la distancia, hemos visto a los chicos de 1D crecer y hemos sido parte de sus vidas. Prácticamente nos han retransmitido cada momento de estos seis años, incluso aquellos más íntimos y también vergonzosos.

¿Quién no se acuerda del ‘bullying’ de Louis a Liam? ¡Imposible olvidarlo! Aún nos reímos al volver a ver todas esas entrevistas en las que Louis hacía bromas al bueno de Liam y conseguía ponerle colorado.

El Bonito Detalle de Zayn Malik con una Fan

Y es que el pobre Liam siempre ha sido uno de los focos más importantes de bromas… Incluso los propios directioners han querido hacer referencia a algunas casualidades bastante chistosas relacionadas con el de Wolverhampton. ¡Son buenísimas!

Pero los directioners no han querido compartir tan solo momentos importantes de la banda, sino experiencias significativas que han vivido todas y cada una de las personas que forman el fandom. Te avisamos… ¡Algunas te harán llorar de la risa!

¿Recuerdas ese momento en el que encontrabas, al fin, a una fan del grupo en tu clase? ¡Eso si que es una experiencia emocionante!

No podemos parar de ver, una y otra vez, todos los tweets que están poniendo los fans de One Direction. Ingeniosos, con sentimiento, graciosos, reales… Seis años formando parte de una familia hace que la conozcas a la perfección y este #GrowingUpADirectioner es una prueba más de que los directioners conocen a sus chicos favoritos como nadie. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's