Música

One Direction Habla de Zayn Malik por Primera vez Tras la Ruptura

¡Todos estábamos esperando este momento! Los chicos del grupo británico han concedido su primera entrevista sin Zayn Malik. Se han sincerado en The Late Late Show, con James Corden, y nosotros vamos a contarte todo lo que han dicho. ¡Entra!

por Redacción
One Direction Habla de Zayn Malik por Primera vez Tras la Ruptura
One Direction Habla de Zayn Malik por Primera vez Tras la Ruptura

Es hora de que nuestros queridos chicos vayan recuperando la normalidad. Para empezar, ya han hecho frente a ese momento que todos estábamos esperando pero que, en el fondo, también temíamos. ¡Se han enfrentado a su primera entrevista como cuarteto!

Ocurrió la pasada noche de jueves, en Los Ángeles, en el aclamado The Late Late Show, con James Corden. Los cuatro aparecieron sonrientes y en seguida todos entendimos que las cosas marchaban bien.

No Control de One Direction: Letra (Lyrics en Español) y Vídeo

Pese a la salida de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) del grupo, un miembro tan importante como lo son todos los demás, los chicos se han mostrado divertidos, simpáticos y muy agradables, dispuestos a hacer disfrutar al público. Vamos, ¡como siempre! ¡Tal y como los recordábamos!

Por supuesto, tuvieron unas palabras para el ex-miembro del grupo. Aunque no fue el tema central, era evidente que no iban a acudir a un plató de televisión e iban a evitar hablar de él. Así que no lo evitaron.

Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) explicó que todos entienden la postura de Zayn por un motivo: amaba muchas facetas de ser un artista tan reconocido, pero había otras tantas que no soportaba. Y las malas acabaron ganando a las buenas.

¿Cómo se sintieron tras esto? Al principio, enfadados, según reconoció el propio Liam. Después comenzaron a entender la situación y les quedó un pelín de decepción. Pero, ¡atención!, han asegurado que todo está bien entre ellos.

¿Seguro? ¿Y qué pasa con Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson)? Para empezar, el mayor del grupo bajó la cabeza cuando comenzaron las preguntas referentes a la marcha de Zayn. Es evidente que sigue doliéndole lo sucedido, ¿por eso ha tenido los enfrentamientos que todos hemos visto?

Entre alguna risa, Louis reconoció que tiene serios problemas para morderse la lengua en según qué situaciones, y esta situación precisamente le estaba superando.

¡Pero tranquilos, directioners! Todo está bien entre Louis y Zayn. Aclararon lo sucedido y, al menos, ya no hay disputas entre ellos.

El Cameo Sorpresa de Selena Gómez en el Vídeo de Bad Blood de Taylor Swift

Harry (Twitter: @harry_styles) quiso disipar las dudas sobre si otra persona sustituiría a Zayn en el grupo, ¡y lo hizo de forma contundente! «No, no y no», fue la respuesta que ofreció. ¡Nos encanta! Zayn es irremplazable, ni siquiera queremos pensar en ello.

En definitiva, ¡prueba superada! Nuestros chicos están bien, están contentos e ilusionados con la gira que aún tienen entre manos y también con el nuevo álbum. ¡Niall (Twitter: @niallofficial) aseguró que nos iba a encantar! ¡Qué emoción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's