Música

One Direction: Harry Styles Abandonado Por Todas Sus Novias

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction: Harry Styles Abandonado Por Todas Sus Novias
One Direction: Harry Styles Abandonado Por Todas Sus Novias

Harry Styles siempre ha sido el ligón del grupo, o al menos eso es lo que parece porque nos hemos enterado de que ¡¡todas lo rechazan!!

Ahora que Harry Styles ( Twitter: @Harry_Styles) acaba de llegar a la veintena, creemos que quizás ahora sea el mejor momento de encontrar a una buena chica y sentar la cabeza de una vez por todas.

Pero el primo de Harry, Ben Selley ha contado en el diario The Sun algunos de los secretos del guapo de One Direction y ha afirmado que para nada es un rompecorazones, sino más bien al contrario. Es difícil de creer, pero ¡¡las chicas son las que le rompen el corazón a él!!

«Casi siempre dejan a Harry. Él no es el malo en las relaciones. Harry no es un rompecorazones, ¡es a él a quien se lo rompen! Él no sería capaz de hacer daño a ninguna chica, es demasiado bueno»

Según Ben, a Harry no le importa la edad de sus novias. Total ¡no le duran nada! De hecho piensa que lo suyo con Kendall no es definitivo. Para el cantante no es fácil tener una relación porque nunca sabe si la chica lo quiere por lo que es o porque es famoso y es por eso por lo que casi siempre termina saliendo con gente de la industria.

«Desde que era pequeño, él ha tenido mucho éxito con las mujeres. Harry es un encanto. Él ha sido siempre así. Es un tipo genial que gusta tener alrededor».

Así que a pesar de ser un ligón, Harry es un buen chico. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡Harry es el chico perfecto!! Guapo y con buen corazón, ¡nos lo pedimos!

Harry Styles se Aleja de One Direction

One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además