Música

One direction: Harry Styles Desesperado por la Ruptura de One Direction

No son buenos tiempos para el grupo británico. Aunque se empeñan en mantener la normalidad, lo cierto es que los cinco están atravesando un momento difícil. Pero Harry, el más joven de todos, está tratando de mantenerlos unidos. ¡Te contamos todo lo que está pasando!

por Redacción
One direction: Harry Styles Desesperado por la Ruptura de One Direction
One direction: Harry Styles Desesperado por la Ruptura de One Direction

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) se encuentran en Indonesia… al menos, cuatro de ellos. Mientras Harry, Liam, Louis y Niall se preparan para el próximo concierto, Zayn (Twitter: @zaynmalik) continúa pasando unos días en Londres, recuperándose del estrés que alegó para abandonar la gira asiática.

No es de extrañar que los directioners estén preocupados. Hace casi una semana que Zayn puso distancia entre él y el resto de los chicos y desde entonces no hemos tenido noticias suyas.

One Direction: Zayn Malik Abandona la Gira

El resto del grupo, sin embargo, está intentando quitar importancia al asunto, y en cada concierto que han tenido desde el día que Zayn se marchó, han tenido gestos de cariño para recordar a su compañero y amigo, por lo que suponemos que la relación entre ellos no se ha estropeado pese a lo sucedido.

Aun así, el nerviosismo en ellos es evidente y cada uno lo está intentando llevar lo mejor que puede. Permanecer unidos ha sido siempre su idea, y Harry (Twitter: @harry_styles) se está encargando personalmente de que eso sea así.

Lejos de los rumores que siempre han apuntado a una carrera en solitario del pequeño del grupo, Harry está haciendo todo lo posible para evitar que este incidente los separe y acabe con el grupo, ¡porque los quiere a todos unidos!

Esto es una prueba más de sus intenciones de futuro, ¡no quiere que el grupo desaparezca! Por eso, ahora más que nunca Harry está muy pendiente de cada uno de ellos, templando los ánimos de Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson), calmando el nerviosismo de Niall (Twitter: @niallofficial) y hablando tranquilamente de lo sucedido con Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne).

Los Fans de One Direction, Destrozados por la Marcha de Zayn Malik

Pese a ser el más joven, siempre ha demostrado una envidiable madurez y está volviendo a hacer gala de ello. Harry está convencido de que juntos pueden superar cualquier problema, ¡por eso está esperando la vuelta de Zayn! Porque para él no hay un futuro separados, ¡qué bonito!

En Happy FM estamos convencidos de que estos turbulentos acontecimientos que se han dado en los últimos días quedarán en una simple anécdota y pronto volverán a estar todos juntos. ¡Porque One Direction son cinco, ni uno más ni uno menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's