Música

One Direction: Harry Styles Dispuesto a Ayudar a Liam Payne para que Vuelva con Sophia Smith

La gran amistad que mantienen los dos cantantes de la banda británica hace que se apoyen en los malos momentos. ¿Queréis saber que consejos le ha dado Harry a Liam para recuperar el amor de su ex novia? ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
One Direction: Harry Styles Dispuesto a Ayudar a Liam Payne para que Vuelva con Sophia Smith
One Direction: Harry Styles Dispuesto a Ayudar a Liam Payne para que Vuelva con Sophia Smith

Los chicos de One Direction son algo más que una banda. Tantas horas juntos en viajes, hoteles o conciertos han dado lugar a que hayan forjado una bonita amistad para apoyarse en los buenos y en los malos momentos.

En esta ocasión Liam Payne es el que está recibiendo el apoyo del resto de la banda para salir adelante tras su ruptura con Sophia Smith. Concretamente Harry Styles es el que más empeño está poniendo para que su amigo se reconcilie con su ex novia. ¿Conseguirá Harry volver a unir a esta pareja?

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

El portal Hollywood Life ha hablado con una fuente cercana a los chicos de 1D que asegura que Harry está intentando convencer a Liam para que se reconcilie con Sophia si él realmente la quiere. ¿Estará pensando el cantante en darle una segunda oportunidad?

Lo cierto es que si es así lo va a tener complicado. Parece que unas palabras de Liam en una entrevista donde asegura que lo mejor para los dos era romper aunque fuese doloroso no han sentado nada bien a su ex novia. ¿Se arrepentirá de lo que ha dicho el miembro de 1D?

Pero esto no es todo, Harry cree que Liam podría recuperar el corazón de Sophie utilizando su arma más valiosa: la música. «Styles ha sugerido a Payne que le escriba una canción de amor», afirma la misma fuente citada más arriba.

El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

¿Os gustaría escuchar una canción cantada por los chicos de One Direction y compuesta por Liam únicamente para recuperar el amor de Sophie? ¡Seguro que se convertiría en un gran éxito por todo el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's