Música

One Direction: Harry Styles ¿Enamorado de Nuevo?

¡Ay, Harry, cuántas novias te salen! Según se ha dicho, la estrella de One Direction ha encontrado el amor al lado de una chica que desconocíamos hasta ahora… ¿Qué hay de verdad en esto? ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Harry Styles ¿Enamorado de Nuevo?
One Direction: Harry Styles ¿Enamorado de Nuevo?

Desde luego, estos chicos no están libres de rumores ni una sola semana. Sus idas y venidas en las relaciones amorosas están a la orden del día y en esta ocasión es Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) el protagonista.

El joven cantante se encuentra inmerso en la grabación del que será el nuevo disco de One Direction y pronto comenzarán con la segunda parte de su gira, On The Road Again. Pero, al parecer, también tiene tiempo para el amor.

No Control de One Direction: Letra (Lyrics en Español) y Vídeo

Al menos, eso afirma Heat Magazine y varias publicaciones, tanto inglesas como americanas. Según la primera, Harry disfruta de la compañía de una joven que no conocíamos hasta ahora.

Su nombre es Joy Muggli y es una cazatalentos de 23 años que vive en Los Ángeles, a la que conoció a través de un amigo en común. ¿Qué hay de verdad en esto?

Pese a que Heat Magazine aseguró que su fuente de información era de fiar, una persona muy cercana a Harry ha salido a desmentir todos estos rumores.

Concretamente, Simon Jones, el publicista de One Direction, que aclaró vía Twitter que toda esta historia no era más que un cuento inventado por parte de la publicación, ya que Harry ni siquiera había oído hablar de ella.

Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

No es la primera vez que surgen rumores de este tipo y los chicos de One Direction han sabido llevarlos siempre de la mejor de las maneras, así que estamos convencidos de que ocurrirá lo mismo con Harry. ¡Seguro que el buenazo lo deja pasar hasta que acabe cayendo en el olvido!

Como hemos dicho en un principio, Harry se encuentra completamente centrado en la grabación del nuevo disco del grupo y, de momento, en su vida no hay hueco para una nueva relación. Así que tranquilos, directioners, ¡sigue siendo todo vuestro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's