Música

One Direction: Harry Styles Huye de Cara Delevingne

A Harry Styles no paran de llegarle proposiciones y ofertas laborales de todas partes, aunque él parece rechazarlas todas. ¿Qué es lo último que le han ofrecido y no ha aceptado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Harry Styles Huye de Cara Delevingne
One Direction: Harry Styles Huye de Cara Delevingne

Que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) es el chico de moda es algo conocido por todos. Cada día conocemos una noticia relacionada con él, y cada vez son más las personas que caen rendidas ante su encanto, aunque él las rechace una y otra vez.

El último rechazo por el miembro de One Direction ha sido el director de cine Harvey Weinstein, que ha sido productor de películas como «Shakespeare in Love», «Nine» o «Gangs of New York». El director está preparando su nueva película Tulip Fever, que contará con la modelo Cara Delevingne (Twitter: @CaraDelevingne Instagram: /CaraDelevingne) para interpretar a la protagonista de la historia, y quiere que Harry haga el salto a la gran pantalla como el protagonista de esta película.

Harry Styles Estalla en Twitter Ante Las Noticias Falsas

¿Y qué le ha dicho Harry Styles? Una palabra breve y concisa: no.

Como leéis, Harry Styles ha rechazado su primer papel protagonista en una película -más allá de las de One Direction- y, sobre todo, ¡ha rechazado besar a Cara Delevingne! Y es que la primera escena que tendría que rodar en la película sería un apasionado beso con esta modelo deseada en el mundo entero.

Según una fuente cercana al cantante Harry no ha aceptado el papel porque está demasiado ocupado haciendo el tour mundial con su grupo, lo más importante para él ahora mismo, y no tiene tiempo para otras cosas.

One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles

Después del rechazo del chico con el pelo más característico de la actualidad el papel ha ido a Matthew Morrison, protagonista de la serie Glee, que tendrá que demostrar su química con Cara Delevingne en pantalla. Otros actores que formarán parte de «Tulip Fever» serán Christop Waltz, Zach Galifianakis o Alicia Vikander.

Así que parece que por el momento Harry Styles quiere limitarse al mundo de la música y dejar sin explorar otras facetas profesionales. Pero no os preocupéis, que tendremos la oportunidad de ver a nuestro chico favorito en la gran pantalla en la nueva película de One Direction, interpretando el papel que mejor se le da y con el que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo: él mismo.

¡Algo es algo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's