Música

One Direction: Harry Styles le Roba la Novia a Otro

Encima en el día más importante de sus vidas, nada más y nada menos que el de su boda. ¡Ver para creer!

por Redacción
One Direction: Harry Styles le Roba la Novia a Otro
One Direction: Harry Styles le Roba la Novia a Otro

¡Menuda se ha armado con Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) queridas directioners! Este chico no para de arrasar y robar corazones allá por donde pasa y una buena prueba de ello es lo que se le ocurrió hacer en la boda de una fan llamada Tash hace apenas unos días.

Imaginaos que os encontráis radiantes en el día de vuestra boda y justo antes del enlace os sorprende un vídeo en el que Harry vestido como un cowboy buenorro os declara su amor eterno y os ruega que no os caséis. ¿Para no creerlo, verdad?
One Direction: Las Fans Odian el Pelo de Harry Styles

Pues imaginaos como se quedó Tash nada más verlo. Por si fuera poco, en un segundo vídeo le dice literalmente: «Voy a estar esperándote en Orli’s Borehamwood por las próximas tres horas. Si no vienes, lo voy a entender, pero ahí es donde voy a estar»


¿Pero qué le pasa a nuestro Harry, es que quiere acabar con su soltería?
¡Nada más lejos de la realidad!

No os preocupéis directioners, que los dos vídeos publicados en Instagram se tratan de una sorpresa que el futuro marido de Tash quería hacerle antes de casarse, aunque menuda prueba de fidelidad más dura para la pobre novia…

Ben Shelley, el Primo de Harry Styles (One Direction) Que Triunfa en la Música
Harry quiso sorprender a esta joven novia que es una buena amiga de Ben Winston, el director audiovisual de One Direction (Twitter:@onedirection) y además de las declaraciones de broma decidió obsequiarla con una pedazo de guitarra firmada por todo el grupo. ¿Increíble verdad?

De modo que directioners, no desesperéis porque quién sabe si algún día vuestro chico quiera regalaros un recuerdo igual de especial que el que recibió Tash…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's