Música

One Direction: Harry Styles Llora en Pleno Concierto (Vídeo)

Los chicos de One Direction han estado varios días dándonos pistas sobre la noticia anunciada el pasado miércoles: Zayn Malik abandona One Direction definitivamente. Antes de que ese anuncio se confirmara, Harry no pudo contener sus sentimientos y lloró en pleno concierto. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Harry Styles Llora en Pleno Concierto (Vídeo)
One Direction: Harry Styles Llora en Pleno Concierto (Vídeo)

En Happy FM estábamos preparados para ello, si es que se puede estar preparado para una noticia tan triste. Zayn Malik abandona One Direction y nosotros tenemos el corazón roto, pero habíamos pasado los últimos días intentando concienciarnos de que iba a ser así.

¿Por qué? Todo apuntaba a ello. Que Zayn se marchara en plena gira mundial, sin preocuparse aparentemente por el futuro de sus compañeros y amigos, nos hacía pensar que algo estaba pasando. Desgraciadamente, no ha sido el único indicio que hemos tenido en la última semana.

El mismo Zayn nos daba una pista sobre lo que le estaba ocurriendo en su último concierto. Agarrando con fuerza el micrófono, todos los que estuvimos pendientes pudimos ver como trataba de no romper a llorar durante su intervención en ‘Little things’.

Zayn Malik Abandona Definitivamente One Direction

Aunque no es extraño que los chicos se emocionen con las canciones más tiernas, ahora entendemos que ese momento fue el principio del fin: Zayn sabía que era su último concierto. Y todos los demás lo sabían también, por eso Niall tampoco pudo contener las lágrimas.

Dos días después de ese último concierto, Zayn volaba hacia Reino Unido. Desde entonces, en cada concierto sin él, los chicos se han dedicado a dejar muestras de cariño hacia su ‘hermano’, pero no era difícil observar que estaban de todo menos contentos.

La última pista nos la ofreció nuestro adorado Harry, en el último concierto. En su habitual discurso de agradecimiento, a Harry se le quebró la voz mientras explicaba lo agradecido que estaba por esos años que habían compartido juntos. Entonces no llegamos a entenderlo completamente, pero ahora sabemos que se trataba de una despedida.

Por eso, no fue el único emocionado ese día, durante el concierto. Un cabizbajo Louis terminó por hacer creer al público que allí se encontraba que algo estaba sucediendo, aunque nadie quisiera pensar en ello.

Zayn Malik Abandona la Gira de 1D

En cierto modo, los chicos de One Direction han estado preparando a sus seguidores para lo que iba a pasar, aunque han sido pocos los que han podido darse cuenta. Después de todo lo sucedido, entendemos que estos momentos de los que hablamos tienen una explicación: que Zayn se ha ido.

¡Ánimo, chicos! Sabemos que no va a ser lo mismo, pero también estamos convencidos de que podéis superar cualquier cosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's