Música

One Direction: Harry Styles, Pendiente de su Hermana Hasta en los Conciertos

Una broma en mitad del espectáculo obliga a Harry Styles a estar pendiente de su hermana pequeña que se encontraba en mitad de una cita en el mismo estadio donde la banda estaba dando un concierto. ¡Te contamos cómo ha sucedido, aquí!

por Redacción
One Direction: Harry Styles, Pendiente de su Hermana Hasta en los Conciertos
One Direction: Harry Styles, Pendiente de su Hermana Hasta en los Conciertos

Harry Styles (Instagram: @harrystyles) ha demostrado ser ¡un hermanazo! El joven de One Direction tiene una hermana a la que, hemos podido comprobar, vigila y se mantiene de lo más unido posible a ella.

Como todo hermano mayor, su pequeña es la ilusión que le saca una sonrisa y a la que protege incluso en mitad de su trabajo. Así lo hemos podido descubrir en mitad del concierto que dio la banda al presentarse en el Apple Music Festival de Londres.

En mitad de una de las actuaciones Harry tuvo que detener el espectáculo para pedir perdón por su distracción, debido a que su hermana, Gemma Styles, se encontraba en mitad de una cita en ese mismo estadio, y el cantante no podía evitar estar al loro.

«Lo siento si parezco distraído, mi hermana está en una cita e intento vigilarlos. Están ahí en alguna parte, así que por favor compórtense. Es desagradable». Así fue como el intérprete se dirigió al público para disculparse.

Fecha y Nombre del Nuevo Álbum de One Direction

Justo antes de que su compañero, Liam Payne le apoyase diciendo: «Todos estamos vigilándolos. No hay presión, Gemma».

Un momento de broma y risa que tanto valoran los fans de sus chicos de One Di. Esa reciprocidad entre ellos y su público, esa cercanía, es lo que valoran.

Sucesos que ocurren en un momento álgido de la carrera de la banda, que a pesar de la retirada de su quinto miembro, Zayn Malik, ha sabido seguir su camino y continuar cosechando éxitos musicales.

El nuevo proyecto de la banda tiene forma de álbum y se llama «Made in A.M», cuyo primer single ya ha sido lanzado a través de Spotify en un comunicado que los cuatro dieron en su página de YouTube.

Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum

Dicho single se llama «Infinity», y ya cuenta con el apoyo de todos los directioners. ¡Nos encantan estos chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's