Música

One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (fotos)

Lo normal es recibir a tus invitados con bombones, aunque Harry Styles is diferent, él prefiere hacerlo de otra forma. Descubre el último selfie del cantante e intenta buscarle ropa.

por Redacción
One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (fotos)
One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (fotos)

¡Menuda se ha liado en twitter! Los chicos de One Direction van de polémica en polémica. Si la semana pasada Zyan Malik (Twitter:@zaynmalik) (Instagram: /zyanmalik) y Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) (Instagram: /louistomlinsonnew) inundaban las portadas de los tabloides británicos con su imagen bochornosa fumando cigarrillos de la risa, está semana le toca el turno a Hary Styles (Twitter:@Harry_Styles) (Instagram: /harrystyles).

Como si de un picnic se tratará, Harry invitó a su íntimo primo Matt Selley y un amigo desconocido a ver un partido de boxeo. Decidieron retratar el momento con un selfie y subirlo a las redes sociales y ¡oooohhhh! para sorpresa de todos a Harry no se le ve ni un milímetro de ropa.

One Direction: Harry Styles Aterrorizado Sobre el Escenario

Obviamente no se le ve la colita, ya que su primo (con su gran cabezón) tapa estratégicamente la zona íntima del cantante. Pero aquí viene la cuestión ¿qué clase de persona recibe a sus invitados para ver la tele y se pone en bolas? ¡Nadie! Por mucho que seas Harry Styles. Eso no lo hace ni Miley Cyrus…bueno, ella igual sí.

Sería muy extraño, además de poco higiénico, que el cantante andará sin nada por casa tan ricamente (sentándose en el sofá) como si no hubiera nadie y que encima, permitiera subir una foto de él desnudo a las redes sociales, con la que le esta cayendo a la boyband.

Harry Styles, la Estrella del Partido de One Direction (Fotos)

Pueden existir muchas suposiciones, desde que Harry llevé un diminuto y moldeable pantalón corto, un simple boxer estrecho e incluso un tanga (esta última, es un poco descartable). Mil y una explicaciones, aunque la más lógica y según se aprecia en la foto sea el desnudo, ya que lo único que le tapa el pirulí es el mando de la televisión.

Aunque conociendo a Harry Styles probablemente no quiera decir nada al respecto y prefiera que el rumor de que recibe a sus invitados en pelotillas se expanda como la pólvora. Quizás, a partir de ahora, más de una directioner se pase por su casa para ver un partido de boxeo con él.

Después de haber analizado la foto y todas las suposiciones que os hemos dado, ¿creéis que Harry esta desnudo?

Actualización:

Ed Sheeran Descubre el Selfie de Harry Styles Desnudo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's