Música

One Direction: Harry Styles se Reencuentra Con su ex Novia (Fotos)

Harry lo acaba de dejar con Kendall Jenner y ya se le está relacionando con otra de sus ex, Kara Marshall. Parece que se han reencontrado y…¿habrá rollito? ¡Entérate en Happy FM!

por Redacción
One Direction: Harry Styles se Reencuentra Con su ex Novia (Fotos)
One Direction: Harry Styles se Reencuentra Con su ex Novia (Fotos)

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)siempre es noticia. Si no es porque parece que se va de One Direction es porque ha salido del armario con Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) o porque se vuelve a liar con alguna de sus ex, que no son pocas.

Lo acaba de dejar con la modelo Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner), como ya sabéis. Ella está un poquito despechada mandándole mensajes por las redes sociales pero él parece que ha vuelto a rehacer su vida. Pero no con una chica nueva,no. Sino con una de sus millones de ex.

El pasado 25 de marzo, la estilista de Harry, Lou Teasdale, presentó su libro, ‘The Craft’. Él acudió a la fiesta para apoyar a su amiga y allí al parecer se reencontró con Kara Marshall. Que no sabemos si pasaba por ahí o había quedado ya con nuestro chico One Direction.

Harry conoció a Kara porque ésta era amiga de Lou y estuvieron un tiempo corto pero intenso. Igual quedaban cenizas del fuego que hubo entre ellos y ¡han pensado en darle otra oportunidad a su amor!

De momento han colgado las fotos en sus perfiles de redes sociales, así que las directioners ya tienen que estar echando humo porque Harry igual ha dejado de estar soltero otra vez.

Desde luego, éste chico no pierde el tiempo. Lo deja con una y ya está con otra y claro, no querrá que nos sorprendamos luego de que tenga tantísimas ex. Además, también se está diciendo que hay un rollito raro entre él y Louis Tomlinson. ¡Ya no sabemos qué pensar, Harry!

Pero bueno, aquí en Happy FM, como siempre, nos alegramos de que surja el amor ¡y esperamos que Harry sea muy feliz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's