Música

One Direction: Harry Styles se Separa del Grupo

Los rumores sobre la separación de One Direction siempre han estado concentrados en una persona como la ‘responsable’ de esa separación: Harry Styles y su deseo de hacer una carrera en solitario. El joven del grupo se ha separado literalmente del resto, ¿quieres saber por qué?

por Redacción
One Direction: Harry Styles se Separa del Grupo
One Direction: Harry Styles se Separa del Grupo

Los chicos de One Direction llevan casi cinco años juntos y nunca han estado libres de polémicas, rumores y anunciadas separaciones que acababan quedándose en nada. Normalmente, estas últimas solían concentrarse en torno al deseo que tiene Harry Styles (Twitter: @harry_styles) de hacer una carrera en solitario.

Harry lo ha desmentido tantas veces como se lo han preguntado, del mismo modo que lo ha desmentido el resto. La separación no es real… ¡O al menos no lo era hasta ahora!

One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith

Y es que Harry se ha separado, literalmente, de ellos. Ha puesto distancia con el resto de los chicos. ¿Por qué?

¡Tranquilos, sólo nos estamos refiriendo a una fotografía! ¡Que no cunda el pánico, directioners, que estar juntos sigue siendo su máximo objetivo!

Hablamos de una fotografía que colgó Niall (Twitter: @niallofficial) (Instagram:@niallhoran) el pasado martes a su Instagram, donde se ve a los cinco de lo más felices, ¡aunque Harry aparece muy alejado de ellos! En una posición bastante graciosa y con un gesto simpático en su cara, ¡así que tranquilidad!

Ya conocemos la afición de Niall por los selfies, y más si se trata de selfies con sus chicos, a los que adora. Los seguidores del grupo bromean con el hecho de que Niall es el mayor ‘fan’ de su propio grupo de música, ¡y empezamos a creérnoslo!

One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)

No ha pasado ni una semana desde que empezó la gira y ya los hemos visto disfrutar a todos juntos: en los ensayos, en el cumpleaños del Sophia, la novia de Liam, en los propios conciertos… ¡Qué bonita es la amistad que tienen!

¡Y cómo les gusta inmortalizar los buenos momentos! Los años siguen pasando pero la relación que los une se mantiene intacta, ¡y no sabéis cuánto nos alegramos! No hay ninguna separación… ¡salvo la broma de Harry en la fotografía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's