Música

One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner ¿Hay Reconciliación?

¡Menudo bombazo! Aseguran que Kendall Jenner y Harry Styles podrían estar juntos de nuevo. ¿Quieres saber qué ha pasado entre la ex pareja? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner ¿Hay Reconciliación?
One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner ¿Hay Reconciliación?

¿Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)juntos de nuevo? Seguro que ahora mismo un montón de directioners se están tirando de los pelos, pero tranquilas que no todo es lo que parece. La hermana pequeña de Kim Kardashian @KimKardashian. parece que está un pelín arrepentida de su ruptura con el cantante de One Direction (Twitter: @onedirection),y pretende reconquistarlo. ¿Que cómo?

Pues casi a la fuerza y es que la joven modelo ha comprado casi en secreto una entrada VIP para el backstage de la gira «We Are World Tour», concretamente para el concierto en el estadio «East Rutherford» New Jersey. Pero no solo eso, sino que también ha reservado dos noches de hotel por si las moscas… según el portal británico Daily Star.
Kendall Jenner: Todo por la Fama Como Modelo (fotos)

Fuentes muy cercanas a la familia Kardashian aseguran que Kendall iría a por todas detrás del que fue su novio durante tres meses y que se arrepiente muchísimo de haber roto su relación con él.

Pero, ¿cómo reaccionará Harry a todo esto?

Imaginaos al pobre Harry de gira y encontrarse a su ex tras los escenarios preparada para confesarle su amor…¡menudo corte! Además hay quien afirma que el cantante se podría sentir un pelín incómodo con todo esto ya que rodeado de tantas chicas guapas y tantas fans lo que menos le apetece es encontrarse a Kendall.

¿No se estará volviendo la pequeña de los Kardashian un pelín psicópata? Que vale que todavía estés enamorada de Harry pero perseguirle de gira no creo que sea la mejor idea para que el chico de sus sueños vuelva con ella.
One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer
Aun así Kendall sigue diciendo en su círculo más cercano de amigas que ella y el cantante están hechos el uno para el otro y que están destinados a estar juntos.

¿Por qué le habrá dado tan fuerte a Kendall con Harry? ¿Cómo reaccionará el cantante de One Direction al acoso?

No tenemos ni idea de si volverán o esto se quedará en una anécdota. De momento solo nos queda esperar al concierto de New Jersey para ver qué pasa con todo este asunto.

¡Ya estamos impacientes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's