Música

One Direction: Harry Styles y Nadine Leopold Han Roto

One Direction: Harry Styles y Nadine Leopold Han Roto
One Direction: Harry Styles y Nadine Leopold Han Roto

¡Como lo leéis! El guaperas de One Direction ha terminado con Nadine Leopold, pero parece que no está nada contento con esta situación ¿Quieres saber lo que pasa en entre ellos? ¡Entra!

Harry Styles puede tener a cualquier chica del mundo, excepto a la que le ha robado el corazón ¡pobrecito! El cantante de 21 años está devastado ante la ruptura con la guapísima Nadie Leopold, de su misma edad.

El rompecorazones está intentando volver con su ex novia después de que ella le dejara de una manera súper fría a principios de mes. Él se ha comprometido a mover cielo y tierra para volver con ella ¿lo conseguirá?

One Direction, Perdidos y sin Dirección

Harry sabe exactamente lo que hace a Nadine única, por lo que la quiere de vuelta en sus brazos. Desafortunadamente, se está dando cuenta de que volver con ella es una tarea más complicada de lo que él pensaba, después de que ella le dejara por temor a que le pusiera los cuernos.

Una fuerte cercana al artista ha declarado que «Harry es constantemente perseguido por un montón de chicas preciosas, pero él no está interesado» y añade «Él realmente está sufirnedo por haber perdido a Nadine. Es la primera chica en mucho tiempo que de verdad le gusta, ha estado llamándola y mandándole mensajes sin parar para que vuelva y quiere llevarla a uno de sus shows pero de momento no ha tenido suerte.»

Queremos tanto a Harry que nos está dando mucha penita, pero estamos seguros de que si sigue luchando por su amor, al final no se resistirá y seguro que Nadine cae en sus brazos de nuevo.

Pero hay una persona que se alegra de esta ruptura, y no es ni más ni menos que Taylor Swift, ya que ahora el guapo de One Direction siente lo que es tener el corazón partido, lo mismo que sintió ella a principios de 2013 cuando el cantante la dejó.

El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?

Una fuente cercana a la artista ha añadido «Taylor está feliz de la ruptura. Ella sigue teniendo algunos sentimientos por la estrella y el hecho de que Nadine haya cortado con Harry le da un poco de placer, además nunca pensó que Harry y Nadine estuvieran hechos el uno para el otro»

Después de toda esta movida sólo nos queda esperar a ver qué pasa ¿Creéis que Harry conseguirá reconquistar a Nadine?

Te interesará además