Música

One Direction: Harry Styles y Niall Horan Descubren Dos Nuevas Canciones de su Disco

¡Tenemos el adelanto de ‘Temporary Fix’ y ‘Walking In The Wind’, dos temas que se incluirán en «Made In The A.M.! ¿A qué esperas para entrar y escuchar estos avances? ¡Seguro que te sorprenderán!

por Redacción
One Direction: Harry Styles y Niall Horan Descubren Dos Nuevas Canciones de su Disco
One Direction: Harry Styles y Niall Horan Descubren Dos Nuevas Canciones de su Disco

¡La cuenta atrás ha comenzado! En tan solo una semana podremos tener el nuevo disco de One Direction en nuestras manos. Para hacer más amena la espera, los chicos de la boyband más exitosa del mundo no van a parar de darnos pistas y avances de lo que podremos escuchar en este esperado CD.

Hasta que llegue el día 13 de noviembre, los chicos de One Direction van a ir hablando de todas las canciones que se encuentran dentro del disco «Made In The A.M.» y parece que cada día podremos oír un adelanto de una de ellas. ¡Hoy por ser el primer día tenemos la suerte de escuchar dos temas nuevos!

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Uno de ellos es «Temporary Fix», una canción que muestra la madurez de la banda sin perder la esencia de sus inicios. ¡Nos encanta el buen rollito que aporta este tema y no nos importaría que fuese su nuevo single!

Niall ha sido el encargado de hablar de esta canción: «Habla de esas noches en las que los chicos con unas copas de más se ponen a pelotear a las chicas que se encuentran en los bares a disgusto. Entonces ellas empiezan a hacerles caso y continúan conversando porque pueden ser el ‘arreglo temporal’ a sus problemas. Todos hemos tenido alguna noche así».

La otra canción que nos han adelantado los chicos de One Direction es «Walking in the Wind». ¡Se trata de una pista mas melódica con un bonito y pegadizo estribillo!

Harry Styles se sido el escogido para explicar las influencias de este ‘paseo por el viento’: «Me encanta Walking In The Wind» porque soy un gran fan de Paul Simon y creo que «Graceland» ha servido de inspiración para este tema. Los versos son muy coloquiales e informales, como solemos hablar normalmente», afirma el miembro de 1D.

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

¿Qué os parecen los dos nuevos adelantos de «Made In The A.M.»? ¡Nosotros nos hemos quedado con ganas de seguir escuchando avances de las próximas canciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's