Música

One Direction: Harry y Liam Hacen Las Paces

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction: Harry y Liam Hacen Las Paces
One Direction: Harry y Liam Hacen Las Paces

Los chicos de One Direction además de conquistar a todo el mundo con su música, ahora nos enseñan su enorme corazoncito participando en campañas benéficas. ¿Quieres saber que han hecho tus cantantes favoritos? ¡Entra aquí!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) son los guapos cantantes de One Direction (Twitter: @onedirection) y ya han revolucionado a medio mundo con sus canciones. Ahora, además, nos enseñan su parte más tierna participando en una campaña para la asociación Trekstock, que ayudan a jóvenes con cáncer y que investigan para prevenirlo. Por una noche han olvidado los rumore de separación del grupo, han firmado la paz y se han reunido para hacer felices a sus fans por una buena causa.

La asocociación ha organizado un concurso en el que tenían que participar personas mayores de 13 años y menores de 18. Consistía en hacer donaciones, cuantas más mejor porque había más oportunidades para llevarse el premio. El ganador y un amigo viajaban a londres a quedarse tres noches en el hotel de cinco estrellas Central London y además, iban a pasar una tarde de compras con Harry y Liam por la famosa Carnaby Street con todo pagado. Regalazo, ¿no?

Nuestros chicos de One Direction han estado las últimas semanas haciendo una súper promoción para que todo el mundo participase. Se han hecho fotos para la página oficial de la asociación, han hecho campaña en Twitter y además han grabado un vídeo para Youtube hablando de todo esto.

La noche del 18 de marzo se celebró la cena donde se elegía a los ganadores del concurso. Dos chicas fueron las afortunadas de llevarse el premio y así de contentas posaban en la foto con Harry y Liam.

Trekstock sabía que si ellos promocionaban toda la campaña, iba a tener mucho éxito. Ha sido una iniciativa muy bonita y ellos han disfrutado mucho haciendo algo así.

Aquí en Happy FM nos ha encantado y animamos a todo el mundo a ayudar a todas estas asociaciones que luchan por algo que está muy presente hoy en día. ¡Precioso, chicos!

One Direction: El Adiós Definitivo de Harry Styles

Test One Direction: ¿Te Sabes la Letra de Sus Canciones?

Conoce a Todas Las Novias de One Direction

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Harry y Liam Hacen Las Paces"?

Te interesará además