Música

One Direction Juntos de Nuevo (Vídeo)

Todas las Directioners lo estaban deseando… ¡¡One Direction juntos de nuevo!! Y en una situación muy especial, ¡¡como protagonistas de un capítulo de Barrio Sésamo!!

por Redacción
One Direction Juntos de Nuevo (Vídeo)
One Direction Juntos de Nuevo (Vídeo)

A finales del mes de diciembre, los chicos de One Direction visitaron el plató de uno de los programas más vistos en todo el mundo: el conocidísimo Barrio Sésamo.

Su visita revolucionó y enterneció a todas sus fans por poder ver a su grupo favorito acompañado de sus ídolos de la infancia. Harry y compañía aprovecharon y se hicieron fotos con los personajes del programa como con el grandullón Big Bird.

Pero además de eso, los chicos de One Direction ¡¡grabaron un episodio nuevo!! Todavía no se ha estrenado el capítulo que grabaron, pero acaba de salir a la luz en su canal de Youtube un teaser de treinta segundos.

En el vídeo podemos ver a la banda haciendo una versión de su famoso éxito ‘What makes you beautiful’. Pero en esta ocasión no hablan sobre amor, ni chicas, ni nada parecido, sino que el tema de la canción es ¡¡la letra U!! y todas las palabras que empiezan por ella.

Pero tranquilos porque ¡¡hay veintiséis letras más en el abecedario!! Así que seguramente veremos alguna más en el capítulo que Barrio Sésamo nos tiene preparado de los One Direction.

Los niños no se quejarán, ¡¡así da gusto aprender!!

Aún no sabemos cuando saldrá el capítulo, pero lo que sí es seguro es que las Directioners estarán deseando verlo ¡¡y en Happy FM de enseñártelo!!

____________________________________________________________

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's