Música

One Direction, Justin Bieber… Cantan un Villancico en Carpool Karaoke (Vídeo)

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que con un Carpool Karakoke especial? Todos tus artistas favoritos en su faceta más divertida. James Corden ha reunido a One Direction, Justin Bieber, Jason Derulo y muchos más para felicitarte las fiestas. ¿Quieres verlo? ¡Aquí lo tienes!

por Redacción
One Direction, Justin Bieber… Cantan un Villancico en Carpool Karaoke (Vídeo)
One Direction, Justin Bieber… Cantan un Villancico en Carpool Karaoke (Vídeo)

¡¡James Corden sabe cómo hacernos felices!! Y lo ha vuelto a hacer. Después de regalarnos el Carpool Karaoke con One Direction, la mejor despedida para la banda ante el descanso en el que se han sumergido, el presentador de The Late Late Show ha querido felicitarnos la Navidad de la mejor forma posible.

Un nuevo Carpool Karaoke, pero esta vez uno muy especial. Como invitados especiales algunos de los artistas más importantes del panorama actual y también algunas leyendas de la música. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? ¡Tranquilo! ¡No te hacemos esperar más!

Justin Bieber y Selena Gomez Juegan al Despiste en Instagram

One Direction, Justin Bieber, Iggy Azalea, Jason Derulo y Stevie Wonder, entre otros muchos, se suben al coche de James Corden para felicitarte las fiestas entre risas y música. La canción escogida para esta felicitación tan particular ha sido ‘Joy to the World’, tema que han cantado todos los invitados junto al presentador.

En el ‘Christmas Carpool Karaoke’ hemos sido testigos de momentos muy divertidos, como los bailes locos de Liam, Harry y Louis en la parte trasera del coche, o el instante en el que los chicos de One Direction y James pillan a una pareja en un momento… Muy cariñoso. No tuvieron reparos a la hora de recomendarles que… ¡¡Se buscaran una habitación!! ¡Pobrecillos! ¡¡Qué vergüenza!!

¿Cómo va la Carrera en Solitario de Zayn Malik?

Pero en esta edición especial del ‘Carpool Karaoke’ también hubo sitio, como no podía ser de otra manera, para el talento. Algunos de los invitados nos deleitan con increíbles agudos, como es el caso de Justin Bieber o Jason Derulo, que nos han dejado con la boca abierta.

Viendo el vídeo, el espíritu navideño ha terminado de adueñarse de nosotros por completo. ¡¡Qué felicitación más genial!! Gracias, James Corden, por hacernos felices. ¡¡Ojalá todas las navidades con un ‘Carpool Karaoke’!! ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's