Música

One Direction: La Llamada Más Desesperada de Zayn Malik

Atención: parece haber problemas de comunicación en One Direction. Tanto, que los miembros tienen que lanzar mensajes de atención en Twitter para conseguir hablar entre ellos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: La Llamada Más Desesperada de Zayn Malik
One Direction: La Llamada Más Desesperada de Zayn Malik

La época en la que vivimos está marcada por las nuevas tecnologías y la capacidad que tenemos, gracias a ellas, de hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

El problema de estas nuevas tecnologías, el whatsapp y las redes sociales es que hacen que, en muchas ocasiones, nos olvidemos del cara a cara y de cómo utilizar el teléfono para la función principal por la que fue creado: llamar a esa persona y escuchar su voz; y para la mayor parte de las personas hoy en día es mucho más fácil enviar un mensaje que llamar a alguien por teléfono ¿verdad?.

One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

Y luego están esas personas -de las que cada vez quedan menos- que prefieren una llamada telefónica de toda la vida en vez de leer un frío mensaje en la pantalla del móvil, como es el caso de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik Instagram: /zaynmalik), de One Direction (Twitter: @OneDirection).

Parece ser que el otro día Zayn intentó por todos los medios ponerse en contacto con su amigo y compañero Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson Instagram: /louist91) a través del teléfono, y no lo consiguió. Así que a este enemigo de las nuevas tecnologías (es el miembro de 1D que menos las utiliza) no le quedó más remedio que meterse en Twitter y lanzar un mensaje desesperado hacia su amigo:
¡¡Contesta el teléfono!!

Como os podéis imaginar este mensaje causó furor entre l@s directioners (el hastag #LouisAnswerYourPhone fue Trending Topic Mundial durante casi un día entero), que se pusieron a investigar por qué Louis, que supuestamente está tan unido a Zayn, pasaría de la llamada de su amigo hasta el extremo de que éste necesitase decírselo mediante Twitter; y encontraron esto:
¡Llámame chaval!

¡Zayn había tardado casi 4 meses en llamar a Louis! Vale, que durante ese tiempo sí que se vieron y estuvieron juntos porque estaban haciendo la gira, pero igual Louis quería hablar en privado con Zayn para contarle algo, o simplemente ese día se sentía solo y quería escuchar la voz de su amigo; y éste pasó de él. ¡Muy mal, Zayn!.

Esta «llamada desesperada» ha hecho que se empiece a cuestionar la cohesión que tiene Zayn con el grupo. Supuestamente Louis y él son muy amigos, pero Zayn no fue a la boda de la madre de su amigo y ahora parece que tampoco mantienen el contacto telefónico. ¿Habrá pasado algo entre ellos que les ha hecho separarse? ¿Estará Zayn demasiado ocupado con Perrie y se está olvidado del resto de sus amigos?.

Los Chicos de One Direction se Van de Boda

Y si al distanciamiento de Zayn le sumamos la supuesta separación de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles), nos da como resultado peligro para la contiuación de One Direction como grupo. ¡Esperemos que todo quede en una falsa alarma?.

La cuestión es ¿habrán conseguido hablar Zayn y Louis por teléfono? ¿O pronto volveremos a ver otro tweet desesperado de uno intentando comunicarse con el otro? ¡Os seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's