Música

One Direction: la Novia de Zayn, sin Anillo de Compromiso ¿Ya no Hay Boda?

¿A alguien se le ha olvidado algo antes de salir de casa? ¡Así es! La churri de Zayn, de One Direction se ha paseado sin el anillo de compromiso que le regaló su chico y las alarmas de crisis entre la pareja se han disparado. ¿Está su boda en peligro?

por Redacción
One Direction: la Novia de Zayn, sin Anillo de Compromiso ¿Ya no Hay Boda?
One Direction: la Novia de Zayn, sin Anillo de Compromiso ¿Ya no Hay Boda?

Perri Edwards, la súper churri de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), se ha paseado sin el anillo de compromiso que éste le regaló, así que ya tenemos rumores de crisis en el aire, e incluso hay quien habla de ruptura.

Desde el verano de 2014, cuando Zayn le pidió a su chica que se comprometieran, parecía que todo iba genial entre la pareja y que sus planes de boda iban viento en popa.

Pero han sido unas imágenes de la integrante de las Little Mix sin su anillo las que han disparado las alarmas de crisis. Y es que Perri no se había dejado ver nunca sin el anillo de su chico ¡hasta ahora!
One Direction: Zayn Malik comienza su carrera en solitario
La cantante paseaba por las calles de Londres con un look súper rockero, toda de negro y además de sin su anillo de compromiso, sin su chico, que se encuentra inmerso en la gira mundial de One Direction.

Precisamente las malas lenguas apuntan a que tanta concentración en su carrera musical por parte de Zayn, podría ser la causa de que Perri se haya distanciado de su hasta ahora prometido.

De ser ciertos los rumores que apuntan a una crisis y posible ruptura, sería el final de una de las parejas más sólidas del panorama musical más jovenzuelo, ya que aunque se comprometieron en 2013, llevan saliendo desde hace bastante más tiempo.
One Direction: Zayn Malik está muy enfermo
Además, con Zayn recorriendo medio mundo con la gira de 1D, imaginamos que no tendrán demasiado tiempo para hablar y solucionar sus problemas ¡qué palo!

Aunque tal vez no haya de qué preocuparse. Recordemos que ya en otra ocasión en la que se hablaba de una crisis entre ellos, la madre de Zayn salió en defensa de su pequeño, pidiendo respeto para él y su prometida ¡eso es una madre coraje!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's