Música

One Direction: La Pelea de Louis Tomlinson y Liam Payne Llega a Instagram

Louis Tomlinson y Liam Payne han compartido en las últimas semanas varias peleas en los escenarios, peleas que todos sus seguidores han visto, ¡y ahora también nos han mostrado una en Instagram! Entra, ¡te lo enseñamos!

por Redacción
One Direction: La Pelea de Louis Tomlinson y Liam Payne Llega a Instagram
One Direction: La Pelea de Louis Tomlinson y Liam Payne Llega a Instagram

¡Movida, movida! ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando en el entorno de One Direction para que dos de sus miembros, Louis Tomlinson y Liam Payne, no dejen de pelearse?

Sí, cada noche encima del escenario ambos miembros comparten disputas, empujones y peleas, ¡movidote, movidote! Louis y Liam están continuamente picándose el uno al otro y han provocado más de un encontronazo en los conciertos.

¿Está pasando algo entre ellos? ¿Se ha roto la amistad que tenían que muchos consideraban perfecta? Tanto Liam como Louis han reconocido siempre que no podrían vivir el uno sin el otro, ¿es que se ha acabado todo esto?

Niall Horan ¿Tiene Novia?

Estas peleas entre ellos han llegado a Instagram de manos de Louis. ¿Estáis poniéndoos nerviosos? Pues estad tranquilos, ¡todo marcha mejor que nunca entre ellos! Esas disputas, empujones y peleas de las que os hablamos sólo forman parte de las bromas que se gastan entre ellos, ¡mirad esta foto que ha querido compartir Louis con sus seguidores!

Watch your back @fakeliampayne

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Lo único que está pasando es que se están divirtiendo más que nunca encima del escenario porque los dos han decidido convertir los conciertos en su lugar para gastarse bromas mutuamente, para hacer reír al público y a sus compañeros y convertirse así en protagonistas.

La relación de amistad entre ellos es tan fuerte que han sido incluso tendencia en Twitter, porque a nadie se le escapa que están más unidos que nunca. ¡Y eso nos encanta! Liam y Louis son dos de nuestras personas favoritas en el mundo y es precioso verlos tan felices cuando están juntos, ¡sobre todo cuando crean estas guerras entre ellos!

Había quién, hasta hace poco, aseguraba que este no iba a ser el año de One Direction. Tras la marcha de Zayn Malik, la anunciada paternidad de Louis y el temido descanso que van a tomarse a partir del año que viene, muchos anunciaban el fin del grupo.

Liam Revela la Razón del Descanso de 1D

En Happy FM, sin embargo, siempre lo hemos tenido claro: vemos a los chicos (casi) mejor que nunca. Están felices sobre un escenario, más atentos que nunca con sus seguidores y disfrutando de los últimos meses antes de tomarse un merecido descanso. ¡Nos encanta verlos así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's