Música

One Direction: La Venganza de Kendall a Harry Styles

Las redes sociales después de una ruptura se pueden utilizar para mandar mensajes a tu ex sin necesidad de poner que son para él. Esto es lo que está haciendo Kendall Jenner. ¿Quieres saber que le dice?

por Redacción
One Direction: La Venganza de Kendall a Harry Styles
One Direction: La Venganza de Kendall a Harry Styles

Después de una ruptura puedes estar deprimida de la vida y también puede salirte toda la rabia que llevas dentro. Las redes sociales parece que sirven para descargar tensiones y soltar todo lo que te apetezca, así que para éstas situaciones son un peligro.

Como ya sabéis, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) decidió acabar con su relación con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner)porque iba a empezar la gira con One Direction (Twitter: @onedirection)y porque en teoría ambos sabían que no podían entregarse al máximo, que en algún momento esto pasaría. Bueno, pues al parecer todo lo tenía clarísimo Harry, ella no.

Las últimas noticias dicen también que kendall se aprovechó de la fama del cantante para impulsar su carrera. Así que, pesamos que todo esto ha llevado a que la modelo lleve todo su despecho a Instagram y mande mensajes a su ex. Kendall quiere dejar claro que pasa de él, que ha vuelto a la carga y lanza un consejo para todas las chicas: «haced sentadillas, comed verduras, poneos pintalabios rojo y no dejéis que los chicos os traten mal». Y así de ancha se queda.

Nosotros no tenemos muy claro que Kendall haya superado la ruptura porque suena al típico despecho pero, oye, que nos alegramos mucho si lo que dice es verdad y empieza su nueva vida sin Harry. Si no ha salido bien no pasa nada, ya volverá alguien a llegar a tu corazoncito y ¡mucho ánimo!

¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

Harry Styles y Taylor Swift Juntos en los Oscar

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's