Música

One Direction: las 10 Locuras que los Fans han Hecho por Ellos

No hay duda alguna: 1D es el grupo de moda. Todos quieren estar cerca de ellos y sus seguidores están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus chicos. ¡Os contamos algunas de las locuras que más veces han hecho sus fans!

por Redacción
One Direction: las 10 Locuras que los Fans han Hecho por Ellos
One Direction: las 10 Locuras que los Fans han Hecho por Ellos

Lo hemos dicho muchas veces y hay que tomárselo en el sentido más literal de la expresión: los chicos de One Direction desatan la locura en sus seguidores a lo largo y ancho de todo el planeta.

Son muchas las locuras que el fandom directioner ha protagonizado a lo largo de los cinco años que One Direction lleva en activo y sabemos que aún nos encontraremos con otras tantas, ¡porque esta locura que provocan no se ha detenido!
Perfect, el Nuevo Single de One Direction: Letra (Lyrics)

En Happy FM hemos querido recopilar algunas de las más conocidas y comentadas por todos; seguro que al leerlas te identificas con más de una, ¡eso es porque tú también eres un auténtico seguidor del grupo! ¡Ahí van las 10 que más llaman nuestra atención!

1. Para empezar: los seguidores de One Direction son capaces de viajar a cualquier parte del mundo con tal de verlos y no importa el dinero que eso suponga. Tampoco importan otro tipo de consecuencias como dejar de dormir para estar en su búsqueda constante o la falta de alimento que eso supone. ¡Se cuentan por millones los que han hecho un viaje así!

2. Todos los seguidores quieren estar tan cerca de ellos como sea posible, también en los conciertos. Por eso, las colas que se forman para éstos no son de horas, ¡son de meses! En Madrid, sin ir más lejos, hubo un grupo de personas que comenzó a acampar en los alrededores del Vicente Calderón en mayo, ¡para un concierto que se celebró en julio!

3. Como verlos en directo es lo más importante que puede haber para ellos, también son muchos los seguidores que han participado en concursos inimaginables para ganar una oportunidad así; lo más practicado, los concursos en Twitter en los que están horas enteras tuiteando sin parar, ¡sin descanso!

4. Lo más curioso es que no sólo los fans forman parte de esto: muchas veces son capaces de involucrar a sus familiares. Que se lo digan a Roger Fraser, un padre de casi 40 años que se tatuó «I love One Direction» para ganar en un concurso de radio unas entradas de primera fila para sus hijas. ¡Increíble!

5. Lo de los tatuajes es una de las locuras más practicadas. No nos referimos únicamente a tatuarse frases de canciones o símbolos que puedan tener que ver con el grupo o alguno de sus miembros, ¡son muchos los que se han llegado a tatuar sus rostros!

6. Una de las cosas que se está poniendo de moda, siguiendo con el tema de los tatuajes, es pedirle a alguno de los chicos que escriban algo, cualquier cosa, y tatuarse eso mismo con la letra del susodicho. ¿Y si escriben algo feísimo? ¡No importa, sigue siendo suyo y es lo que cuenta!

7. Cualquier cosa es importante para los seguidores del grupo, también conseguir el follow de alguno de ellos en Twitter. Son muchos los que han llegado a publicar miles y miles de tuits pidiendo esto; incluso se vio el caso de una muchacha que amenazaba con ahorcar a su perro si alguno de los chicos no la seguía. Estremecedor, ¡pero real!

8. Si cualquier cosa que tenga que ver con los chicos es importante, ¡ya no digamos algo que les ha pertenecido! Tenemos conocimiento del caso de una chica que pagó más de 10.000 euros por un trozo de pizza mordido por Louis… ¡no sabemos ni qué decir!

Infinity de One Direction: Letra (Lyrics)

9. ¡Imaginaos lo que están dispuestos a hacer por una de sus prendas! ¡Cualquier cosa! Esto mismo debieron pensar las chicas que se colaron en la terraza de un hotel en el que Liam se hospedaba en 2013 sólo para robarle los calzoncillos, ¡y lo consiguieron!

10. Una de las cosas más bonitas del fandom directioner es que piensan mucho en el éxito de sus chicos, por eso siempre luchan por hacerles ganadores de cualquier premio al que opten y para ello son capaces de tuitear durante días enteros las veces que haga falta, ver los mismos vídeos una y otra vez o comprar el mismo disco varias veces. ¡Olé!

Estas son algunas de las locuras que muchos seguidores han hecho alguna vez por One Direction. Si has asentido con la cabeza mientras leías pensando que tú también has hecho algo semejante o que estarías dispuesto a ello no te preocupes, ¡sólo significa que quieres de verdad a los chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's