Música

One Direction: Las Fans Odian el Pelo de Harry Styles

One Direction: Las Fans Odian el Pelo de Harry Styles
One Direction: Las Fans Odian el Pelo de Harry Styles

¿Es hora de un cambio de look para Harry Styles? Según algunas de sus fans no están nada contentas con el pelo de Harry . ¡Te lo contamos todo!

Los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) son un referente de estilo allá por donde van: su ropa, su pelo, sus complementos… todo es imitado por miles de fans en todo el mundo que desean ser como ellos.

Y uno de los estilos más característicos e imitados es el de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles). Bueno, más bien el pelo de Harry Styles. ¿O deberíamos decir El Pelo en mayúsculas? Porque últimamente le ha crecido tanto al cantante que puede que llegue un día en el que no podamos ver su cara.

One Direction: el Adiós Definitivo de Harry Styles

Está claro que este chico está guapo con todo lo que se ponga y todos los peinados que tenga, pero quizás una visita al peluquero no le vendría mal, aunque sólo fuese para cortarse las puntas… ¿tú qué opinas? ¿Llegará un momento en el que Harry Styles se pase al estilo «coleta»?

Mientras esperamos a ver si el cantante va a la peluquería o no continúa escuchando todos los temazos de One Direction en Happy FM ¡No te los pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además