Música

One Direction: Las Mejores Fotos de su Gira Por Argentina, Brasil, Chile…

One Direction se despide de su gira latinoamericana por todo lo grande. Te contamos en esta noticia todo lo que ha ocurrido en ella y os dejamos los mejores momentos de este ‘Where are you tour’

por Redacción
One Direction: Las Mejores Fotos de su Gira Por Argentina, Brasil, Chile…
One Direction: Las Mejores Fotos de su Gira Por Argentina, Brasil, Chile…

Los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) dejan atrás Latinoamerica. El pasado domingo la boyband finalizó su ansiada gira ‘Where we are tour». Los británicos ya han pasado por todos sus destinos y dejan atrás un rastro de éxito en todas sus actuaciones.

Llegaron el 25 de abril a Bogotá, Colombia, donde miles de ‘directioners’ hacían cola acampadas a las puertas del estadio para ver a sus ídolos. Dos días después viajarían a Perú y luego a Paraguay. Sonado éxito el concierto chileno. Dónde los cinco chicos salieron a romper el escenario en dos.

Dos fechas señalas en el calendario para todas las argentinas. One Direction aterrizó el 3 y 4 de mayo en Buenos Aires. La lluvia hacia presiaguiar lo peor. Pero tras el chaparrón y con cuarenta minutos de retraso Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik salieron al escenario del Estadio Vélez de Buenos Aires. Los emdios argentinos se quedaron prendados de la energía contagiadora de los británicos que hicieron enloquecer a unas fans que vibran con cada uno de sus temazos.

Uruguay fue la siguiente cita. Las fans se aglopaban a las puertas del hotel de One Direction, Hotel Radisson para darle una acalorada bienvenida al grupo. Las directioners uruguayas disfrutaron tanto como ellos de ese gran concierto.

Álbum: Las mejores fotos de su gira

Pincha aquí para ver el álbum
Su último paso era por Brasil donde los chicos gozaron de las altas temperaturas y se dieron unos cuantos bañitos dejandónos ver esos cuerpazos. Después de unos días de descanso, One Direction volvió al escenario. Primero fue el 8 de mayo en Río de Janeiro y sus últimas citas el 10 y 11 de mayo en Sao Paulo. Con buen ritmo y energía agotarón los minutos de esta gira inolvidable que queda guardada en el recuerdo de todas las directioners latinoamericanas.

La gira ‘Where we are tour’ volverá a Europa y será el turno de que la españolas al fin podamos disfrutar de One Direction. Ahí estará HappyFM para contaros cada uno de sus movimientos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's