Música

One Direction: Liam Payne es el nuevo David Beckham

Los chicos de One Direction cada día son noticia. Pero ¿qué tendrá que ver David Beckham con ellos? ¿Qué pueden tener en común Liam Payne y David Beckam? ¿Alguna chica? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
One Direction: Liam Payne es el nuevo David Beckham
One Direction: Liam Payne es el nuevo David Beckham

Dicen que todos tenemos un doble igualito a nosotros en alguna parte del mundo. Y parece, que el de David Beckham no es otro que el directioner: Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne).

Aunque hay unos años de distancia, Liam tiene 21 y Beckham 39, el parecido es sorprendente. Si no os lo creeis ¡mirad la foto! ¡Son igualitos! Si Vicky Beckham llega un dia a casa y se encuentra a Liam por ahí no se da ni cuenta, seguro.

Harry Styles (One Direction) y Nadine Leopold Pillados Juntos de Nuevo
El propio Liam publicaba, en su cuenta oficial de Twitter, la foto de la noticia en la que le comparaban con el futbolista inglés. Daba gracias por el cumplido, ¡hasta el puso en duda si el de la foto era él o Beckham! No pueden ser más iguales en esa imagen.

En la fotografía aparecen: Liam (clon de Beckham), Andy Samuels y su novia Sophia Smith.

La verdad es que es un piropo para el futbolista, ¡le han quitado casi 20 años de encima! O eso, o Liam parece mayor.

¿Con cuál os quedaríais? Con el futbolista o con el cantante. Cada cual tiene sus ventajas y desventajas. La principal desventaja de Beckham es que está casado, pero quitando eso, el chico es un partidazo.
Niall Horan se Divierte Lejos de One Direction
Por su parte, Liam por las noches te puede cantar una canción, a la luz de de la luna, acompañado de una guitarra… Bueno igual, esta batalla, la gana el chico de One Direction. Pero David Beckham: ¡siempre nos encantará!
Lo que les falta a los dos es volver a España. Pasar una larga temporada aquí para que podamos disfrutar equivocándoles. Lo bueno es que da igual que les confundas, ¡los dos son tan guapos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's