Música

One Direction: Liam Payne Insulta a Justin Bieber en Twitter

Las cosas están bastante moviditas para One Direction últimamente. Los chicos están pasando por una mala racha amorosa y no dejan de surgir rumores sobre posibles abandonos. Esta vez, es Liam el que la ha liado ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
One Direction: Liam Payne Insulta a Justin Bieber en Twitter
One Direction: Liam Payne Insulta a Justin Bieber en Twitter

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) no están pasando por un buen momento. No dejan de salir rumores y más rumores sobre el abandono de Zayn, la reciente ruptura de Louis y otros muchos que tambalean la estabilidad del grupo.

Esta vez, ha sido Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) el que la ha liado pero bien en Twitter. Aunque tenga suerte en el amor, parece que no tiene la misma suerte de que le quieran en las redes sociales.

Justin Bieber estrena novia

Una fan que defiende a muerte a su ídolo Justin Bieber, le dedicó a Liam un comentario en el que le decía «tiene que deprimirte ver que Justin siempre será más exitoso que tú». Liam no tardó ni un minuto en contestar a esta fan de malas maneras y dándole un bofetada en toda regla con su comentario.

Liam se debió de quedar bien a gusto cuando le soltó a la chica de forma seca y cortante, «¿cuántas veces me han arrestado?». A esta belieber el comentario le sentó como un verdero jarro de agua fría y fue entonces, cuando perdió el control. Sus comentarios insultando a Liam y llamándole fracasado se multiplicaban por momentos. ¡Tenía que defender a su Justin como fuera!

Justin Bieber, acorralado por la justicia

Esta guerra no podía acabar bien, de hecho, fue a peor. Las fans de los 1D y las beliebers se enzarzaron en una batalla a través de Twitter en la que si hubiera sido posible, hubiera llovido sangre.

El hashtag #LiamHasNoChill se convirtió en trending topic y dejaba bien claro, que Liam había tenido muy poco tacto con la chica.

Por su parte, Justin Bieber no ha querido pronunciarse. Después de que él mismo reconociera en ‘El Show de Ellen’ que a veces se había comportado como un auténtico idiota y que había tenido por ello muchos problemas, no habrá querido echar más leña al fuego.

No hay día que Justin Bieber y One Direction no se conviertan en noticia, ¿qué será lo próximo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's