Música

One Direction: Liam Payne se Emociona al Recordar a Zayn Malik

Nuestros chicos de One Direction están más sensibles que nunca y esto se ha reflejado en sus conciertos. La marcha de Zayn sigue siendo un duro golpe para ellos y Liam no ha podido evitar demostrarlo en plena actuación. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
One Direction: Liam Payne se Emociona al Recordar a Zayn Malik
One Direction: Liam Payne se Emociona al Recordar a Zayn Malik

Nos da muchísima pena ver a nuestros chicos de One Direction tristes. Merecen ser felices por muchas razones; se lo merecen, por ejemplo, porque consiguen hacer felices a los demás.

Pero es un hecho que están pasando por una etapa complicada. Es cierto que después de la marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) se han mostrado tan sonrientes como siempre y han tratado de ser los mismos, pero esto no corresponde con la realidad que están viviendo.

Harry Styles de One Direction ¿Deja la Música por el Cine?

Todos sabemos que la profesión va por dentro y que la única razón por la que ocultaban la tristeza era para no perjudicar a sus seguidores incondicionales. Por eso preferían mostrar el lado bueno de las cosas y reservarse la tristeza para sus momentos de intimidad.

Pero Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) no ha podido evitar sacar a la luz, al menos un poquito, todo lo que lleva dentro. En pleno concierto, mientras cantaban ‘You and I’, se ha emocionado tanto que el propio Niall (Twitter: @NiallOfficial) ha tenido que abrazarlo para templar los nervios.

La situación que están viviendo es complicada. Como grupo, han crecido siendo cinco, ¡y no unos simples compañeros! Han crecido siendo cinco hermanos, como ellos han reconocido en alguna ocasión. ¿Cómo se siente uno cuando se marcha un hermano?

Como ha demostrado Liam: destrozado. El único consuelo que nos queda es que sabemos que se están apoyando entre ellos como nunca, ¡porque sólo así van a conseguir superarlo!

Por otro lado, vamos teniendo noticias casi a cuentagotas de Zayn, pero todo parece indicar que sus planes de futuro siguen pasando por la música, ¡y eso nos alegra muchísimo!

Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

Aunque en Happy FM también seguimos bastante dolidos por su marcha y por su ausencia, queremos lo mejor para él, ¡porque también es uno de nuestros chicos!

Sólo esperamos que esta mala racha acabe pronto y que vuelvan a ser realmente los mismos de siempre. ¡Seguro que este tour consigue levantarles los ánimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's