Música

One Direction: Liam Payne Vuelve a los Escenarios Después de su Susto

¡Liam Payne está de vuelta! Después del tremendo susto que todos nos llevamos por su misteriosa enfermedad que obligó a cancelar un concierto, ya lo hemos visto sobre un escenario. ¡Entra, te contamos cómo fue todo!

por Redacción
One Direction: Liam Payne Vuelve a los Escenarios Después de su Susto
One Direction: Liam Payne Vuelve a los Escenarios Después de su Susto

Después de cinco años de un increíble éxito musical y de espectaculares giras mundiales que han llevado a One Direction a coronarse como uno de los grandes grupos del panorama, se vieron obligados, por primera vez, a suspender un concierto.

Sucedió el pasado 20 de octubre en Belfast. Minutos antes de que el concierto comenzara, los chicos lanzaron un comunicado importante: tenían que suspender la actuación porque Liam Payne había caído enfermo.

Liam Hospitalizado de Urgencia

Se conocía poco de lo que había sucedido pero una cosa parecía clara: no podía ser una tontería si los chicos habían tomado una decisión tan drástica como suspender un concierto, ¡algo que nunca habían hecho!

En cualquier caso, después del gran susto que nos llevamos, todo puede quedar en el olvido: Liam ha vuelto a los escenarios y se le ve tan bien como siempre.

Seguimos sin tener demasiadas explicaciones al respecto. El resto de los integrantes del grupo, y el propio Liam, quisieron disculparse por Twitter y aseguraron que el concierto se llevaría a cabo unos días más adelante, ¡nadie se quedaría sin verlos!

Además, Harry Styles concedió una entrevista en la que explicó que realmente Liam se encontraba muy mal y le fue imposible actuar esa noche. También contó que habían tardado tanto en anunciar la cancelación del concierto porque habían querido salir al escenario hasta el último momento, pero realmente se encontraba muy indispuesto.

Fecha y Nombre del Nuevo Disco de 1D

Así que no, no sabemos exactamente qué pasó, pero lo importante es lo que os anunciábamos más arriba: Liam ha vuelto y está más que recuperado y dispuesto a seguir haciéndonos felices a todos. ¡Y estaba de lo más sonriente!

Nos encanta ver a nuestros chicos así y nos encanta comprobar cuánto han apoyado a Liam después de estos momentos regulares por los que ha pasado. ¡Toca olvidarse de ello y seguir adelante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's