Música

One Direction: Liam Payne y Su Novia Sophia ya Piensan en Niños

El nuevo noviazgo entre Liam y Sophia va viento en popa. Tanto que se rumorea ya que el cantante hubiera hecho una llamada a la cigüeña…

por Redacción
One Direction: Liam Payne y Su Novia Sophia ya Piensan en Niños
One Direction: Liam Payne y Su Novia Sophia ya Piensan en Niños

Hace unos días vimos como Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Sophia (Twitter: @TSophiaSmith) paseaban juntos por las calles londinenses, un hecho que confirma la vuelta al amor del One Direction con su novia de toda la bella. Un parejon perfecto que nos encanta.

Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!

Pero no solo a nosotros si no al resto del planeta. Feliz coincidencia que en el estado de Wyoming en Estados Unidos el nombre de varón más popular sea Liam, la zona debe estar llena de directioner. Pero es que además, el nombre más popular de mujer es Sophia. Algo que no nos sorprende porque todos quieren tener unos niños tan guapos como ellos

¡Pero esto quizás no sea una simple coincidencia! Justo cuando se rumorea que la feliz pareja, no solo están centrados en su nuevo amorío, si no que también estarían haciendo los trámites con la cigüeña. Así oís chicos…los astros de Esperanza Gracia se comunican con ellos diciéndoles que es la hora de que ambos tengan un bebe.

Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter

Además como demuestran en sus cuentas de las redes sociales parece que se han puesto manos a la obra. Han decidido mostrar una foto de sus pies entre sábanas. Solo vemos sus piernas desnudas y juguetonas…probablemente ¡después de una noche agitada? O simplemente estaban la siesta.

Aunque todo sean rumores y especulaciones, lo cierto es que un baby directioner en la familia que alegraría a más de uno. Y siguiendo con la tradición quizás le pongan Liam y Sophia como en Wyoming. Quién sabe. Lo cierto es que aún son muy jóvenes. Sophia sigue estudiando y Liam se pasa viajando a todas horas para llevar su música a todos los rincones del mundo. No sería el momento más adecuado…Pero nosotros estaríamos encantados.

¿Creéis que esta pareja tiene tanto futuro para pensar en una familia tan pronto?¿Cómo se llamaría el retoño?¿Saldría a la madre o al padre? ¡Cuántas dudas! Esperemos algún día poder descubrirlas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's