Música

One Direction: Liam y Sophia ¿Planeando Boda?

Liam y Sophia destilan amor allá donde van y Nueva York no ha estado exenta de estas muestras de cariño que la pareja se dedica siempre. Pero ha habido algo más… ¿Planes de boda? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
One Direction: Liam y Sophia ¿Planeando Boda?
One Direction: Liam y Sophia ¿Planeando Boda?

Liam Payne y Sophia Smith presumen de noviazgo en cada ciudad que visitan juntos. Incluso estando separados, es evidente lo mucho que se quieren por cómo hacen ver al mundo cuánto se echan de menos.

Podría decirse que esta es una de las parejas más consolidadas del panorama de las estrellas. Estamos ya tan acostumbrados a ver a Liam de la mano de Sophia que parece que llevan juntos toda la vida.

One Direction, las Estrellas del Desfile de Victoria’s Secret

No hay duda de que ellos piensan lo mismo sobre su relación, pues su nivel de compromiso es cada vez mayor. Sophia acompaña a Liam siempre que puede y no se aleja de él en ningún momento, y es evidente lo feliz que le hace esto al cantante.

Por eso quizá han decidido dar un paso más en su relación. Desde hace un par de meses empezaron a surgir rumores que apuntaban a una posible boda entre ellos, y un último acontecimiento ha hecho que éstos se vuelvan más fuertes.

El pasado sábado, durante su estancia en Nueva York, la pareja salió a pasear por la ciudad y fueron fotografiados en varios puntos, de entre los cuales uno de ellos llamó nuestra atención: la joyeria Tiffany &Co.

Liam llevó a su chica a la joyería, donde permanecieron unos minutos y de la que salieron de la mano y con una pequeña bolsa azul. ¿Qué había dentro de esa bolsa?

Harry Styles (One Direction) y la Chica del Avión: una Historia de Amor

Ya estamos en Navidades y es lógico que se hagan regalos entre ellos, pero resulta un poco sospechoso cuando muchas personas cercanas a su entorno no se atreven a negar ese posible compromiso matrimonial.

¡Estaremos atentos a posibles novedades! Ninguno de los dos han confirmado nada, ¡pero en Happy FM nos gustaría muchísimo irnos de boda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's