Música

One Direction: Los Consejos de Louis Tomlinson a Liam Payne para Ser un Buen Padre

Parece que todos los chicos de One Direction están súper emocionados con el hecho de que Liam Payne vaya a convertirse en papá… ¡Pero nadie lo está más que Louis Tomlinson! ¿Los consejos que le ha dado? Muy simples, ¡os los contamos!

por Redacción
One Direction: Los Consejos de Louis Tomlinson a Liam Payne para Ser un Buen Padre
One Direction: Los Consejos de Louis Tomlinson a Liam Payne para Ser un Buen Padre

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) va a ser papá, ¡está confirmado! Las últimas fotografías que han salido a la luz de nuestro artista acompañado de Cheryl Fernández han sido más que claras: la preciosa Cheryl está embarazada y luce ya una preciosa barriguita que da fe de ello.

Los mensajes de felicitación no se han hecho esperar y prácticamente desde que los primeros rumores tomaron forma, fueron millones las personas que se sumaron a ello. Un amigo de ambos, que también es coreógrafo en Factor X, confirmó hace unos días que estaban súper felices… ¡Y no nos extraña! ¡Nosotros también lo estamos!

El portal de noticias Hollywood Life nos ha dejado saber, además, que hay otras personas también muy contentas por esta noticia: por supuesto, hablamos de los chicos de One Direction que, aunque no han hecho declaraciones públicas, han estado para Liam desde el primer momento.

Sus tres amigos están muy contentos pero hay una persona cuya felicidad es más grande que la del resto: Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) ¿Por qué? Obviamente, porque Louis también es padre y sabe lo que Liam está siendo sintiendo… ¡Y quiere ayudarle con todo lo que pueda!

Louis se convirtió en papá del precioso Freddie hace casi un año y desde entonces hemos visto a nuestro cantante súper feliz con su pequeño. Sabe que Liam no tardará en sentir esa misma felicidad y quiere estar a su lado desde el primer momento.

Ha decidido también darle un par de consejos sobre esto de la paternidad porque es una tarea complicada, claro, ¡pero que Liam va a saber hacerse con ella seguro!

Además, la relación que ha unido desde siempre a Louis y Liam ha sido muy especial. Es cierto que todos los chicos de One Direction tenían una excelente relación, ¡de eso no hay duda!, y la de Liam y Louis era una de las más especiales. ¡No nos extraña que quiera estar al lado de Payne en estos días tan geniales y los que están por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's