Música

One Direction: Los Divertidos Disfraces de Liam Payne en los Conciertos

One Direction: Los Divertidos Disfraces de Liam Payne en los Conciertos
One Direction: Los Divertidos Disfraces de Liam Payne en los Conciertos

Liam Payne se siente como un niño en los conciertos, y últimamente le vemos cambiar de vestuario para disfrazarse de cosas sin sentido alguno o relación con el concierto. ¿Quieres ver las fotos? Entra y entérate de todo.

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne/ Instagram: fakeliampayne) lleva el arte en la sangre, y el miembro de One Direction ha optado por una nueva moda en su gira de conciertos para sacar las carcajadas de sus fans.

En los últimos conciertos, Payne empezó a disfrazarse de cosas diferentes que no tenían sentido dentro del propio concierto, ni relación entre ellas. ¡Pero a todos nos encantaban!

De perrito caliente, de burro o hasta de Batman, su superhéroe preferido. Ya ha probado de todo tipo de trajes en sus conciertos, ¿con qué querrá sorprender la próxima vez?

One Direction: ¿Quién es Briana Jungwirth, Madre del Primer Hijo de Louis Tomlinson?

Sus fans se han percatado de este fenómeno, y las reacciones son muy variadas, a cada cual mejor que la anterior.

Uno de los disfraces más llamativos que se puso en pleno show fue de ciempiés, un modelito muy colorido y que le hacía hasta una figura bien estilizada.

Suele ser muy fiel a sus disfraces de superhéroes y de villanos, y desde Batman al Joker se ha puesto en la piel de todos ellos, o mejor dicho en la pintura y el disfraz.

Bien podría dedicarse al diseño de disfraces o a la caracterización si no estuviera tan inmerso en la música con One Direction. Se trabaja cada uno con mucho mimo y detalle fuera del escenario.

One Direction: Niall Horan, Molesto con sus Fans en Nueva York

En los conciertos, la rapidez es norma y no son tan trabajados, pero siempre busca dar la nota divertida. Consigue su objetivo, ¡así que nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además