Música

One Direction: Los Mejores Remix de You and I

Los chicos de One Direction han pedido a sus fans que hagan algún remix de su nuevo single, ‘You and I’. Hay algunos súper currados, ninguno como la canción original, eso está claro. Pero…¿quieres escucharlos? ¡En Happy Fm te los enseñamos!

por Redacción
One Direction: Los Mejores Remix de You and I
One Direction: Los Mejores Remix de You and I

One Direction (Twitter: @onedirection) lanzó el nuevo videoclip de su nuevo single, ‘You and I’, el pasado viernes 18 de abril. Ya sabéis, revolución total de redes sociales y del vídeo en VEVO. Y es que todo el mundo estaba deseando verlo y no nos extraña porque nosotros en Happy FM también.

Los chicos de 1D han pedido por su perfil de Twitter a todos sus seguidores, que hagan remixes de la canción para ver cómo quedan y si les gusta o no. Y claro, los directioners, que siempre siempre están a tope, pues se han puesto a ello y han hecho ya muchísimos.

Te traemos el que más nos ha gustado de Youtube, que es este:

Pero luego hay muchísimos en ésta página que los mismos cantantes han colgado por si quieres escuchártelos todos, que no son pocos. Pincha aquí si quieres echarles un vistazo.

Tienen más ritmo que la canción original, como todos los remixes. Pero nosotros, sin ninguna duda, nos quedamos con la versión de 1D. ¡Claro que sí! Con lo que nos gustan y lo bien que lo hacen, no es para menos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's