Música

One Direction: Los Mil Looks de Zayn Malik (Fotos)

Parece que a uno de los miembros de One Direction ¡le encanta cambiar de look! Directioners no os podéis perder todos los looks de Zayn Malik ¡os vais a sorprender!

por Redacción
One Direction: Los Mil Looks de Zayn Malik (Fotos)
One Direction: Los Mil Looks de Zayn Malik (Fotos)

Los chicos de One Direction marcan estilo. Sus looks y sus cortes de pelo ¡Causan sensación!

El más atrevido de los cantantes es, sin duda, Zayn Malik (Instagram: /niazkilam). Y es que hemos podido ver a Zayn con un sinfín de cortes de pelo distintos. Puede que sea uno de los componentes del grupo que más cambios de look ha tenido durante este tiempo. ¿Tanto le gusta a Zayn ir a la peluquería? ¿O se lo hará el solito?
Zayn Malik a Punto de Dejar One Direction
Durante la promoción del nuevo disco de One Direction, Four, Zayn fue el protagonista, y no por su pelo.

Al no aparecer en uno de los conciertos de la banda, las especualaciones sobre el motivo de su ausencia se dispararon. ¿Habría dejado Zayn el grupo? ¡No, porfavor! ¿Qué sería del grupo sin cualquiera de ellos?

Pero los tiros, sonaban por otro lado. Muy dolido, el cantante desmintió los rumores sobre su posible adicción a las drogas. ¡El pobre estaba malito! Y, por eso, no pudo acudir al concierto. ¡Necesitaba una enfermera! Y nosotr@s sin saberlo.
Zayn Malik (One Direction): La Verdad sobre su Enfermedad
En Happy Fm, hemos descubierto su verdadera, y única, adicción: ¡Los cambios de look!
Mira que hay veces que da una pereza mortal ir a la pelu. Pues, parece que no para el miembro de One Direction. Su pelo es a lo que más tiempo dedica Zayn. Corto, largo, engominado, con flequillo, sin flequillo, con mechas rubias… ¡Se atreve con todo! ¡Y con todo está igual de guapo! Es que, ¿qué no les queda bien a estos chicos?

¿Cómo os gusta más a vosotr@s?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's