Música

One Direction: Louis Tomlinson no Quiere una Relación con Briana Jungwirth

Las remotas posibilidades que juntaban a Louis y Briana en una relación de pareja acaban de verse reducidas a cenizas. ¿Quieres saber todos los detalles? Happy FM te los cuenta.

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson no Quiere una Relación con Briana Jungwirth
One Direction: Louis Tomlinson no Quiere una Relación con Briana Jungwirth

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlison) y Briana Jungwirth (Twitter: @BriannaJungwirth) pueden estar esperando un bebé juntos, pero… ¡no esperes una pareja y mucho menos una boda!

Parece que el chico de One Direction no está listo para establecerse con Briana. Puede que todavía haya esperanza para Eleanor Calder (Twitter: @EleanorJCalder) y su reencuentro con Louis, ¿qué creéis?.

One Direction: Primeras Fotos de Briana Jungwirth, Novia de Louis Tomlinson, Embarazada

La noticia bomba de la paternidad de Louis rompió el mes pasado y un informe del 12 de agosto afirma que Brianna podría estar presionando a Louis para que le ponga un anillo en el dedo antes de que nazca el bebé. Brianna afirmó que habría sido el propio directioner el que le propuso la opción del matrimonio.

Pero la realidad es otra. Louis en absoluto está dispuesto a llevar las cosas a ese nivel todavía. «Louis tiene todavía un número de chicas en el punto de mira y no muestra intenciones de detenerse», afirma una fuente cercana al músico.

«Él está disfrutando de las ventajas de ser un guapo, rico, y cantante famoso. Chicas magníficas constantemente se lanzan hacia él y él lo aprecia y le gusta.»

One Direction: ¿Quién es Briana Jungwirth, Madre del Primer Hijo de Louis Tomlinson?

Sabíamos que cuando la noticia del embarazo salió a la luz, Brianna y Louis solamente eran amigos, aunque es totalmente comprensible que Briana quiera tener algo más con el hombre que le ha dejado embarazada.

«Briana es algo pegajosa con Louis», añade la fuente. «Ella se siente aislada y está teniendo que pasar por esto sola, lo que hace que eche en falta la ayuda y apoyo de Louis. Se casaría con él en un instante si él se lo pidiese, pero ha dejado claro que no está interesado en eso».

Mientras que Louis está haciendo su mejor esfuerzo para mantener a Briana feliz enviándole regalos y gastando mucho dinero en ella, por desgracia le es imposible estar ahí presente durante el desarrollo de su embarazo debido al lanzamiento del quinto álbum del grupo y la gira mundial en la que aún está inmerso.

Aunque también queda otro asunto pendiente…¿Estaría dispuesto a volver con Eleanor Calder?

Louis podría estar disfrutando de la vida de soltero ahora, pero su ex y el amor de toda la vida, Eleanor, está y estará siempre en el fondo de su mente. De hecho, como se informó anteriormente, incluso hay una posibilidad de que la pareja pueda retomar la relación a pesar de las noticias del bebé.

«Pero no en este momento», dice una información privilegiada «Él tiene que concentrarse en lo que está pasando ahora y así se lo ha hecho saber a ella. Pero lo más importante para Eleanor es que Louis le ha asegurado que si alguna vez piensa en sentar cabeza y formar una familia, sería con ella.»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's