Música

One Direction: Louis Tomlinson Rompe la Camisa de Liam Payne

¡Gracias Louis Tomlinson por existir! Ese debe ser el pensamiento de todos los directioners después de que el mayor del grupo le rompiera la camisa a Liam en pleno concierto y le obligase a cantar sin ella. ¿Aún no lo has visto?

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson Rompe la Camisa de Liam Payne
One Direction: Louis Tomlinson Rompe la Camisa de Liam Payne

Los chicos de One Direction lo están pasando de maravilla en su última gira. En contra de lo que se pudiera pensar en un principio, no están tristones, ni decaídos, ni nada de eso, ¡lo están pasando muy bien!

La marcha de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) del grupo fue un golpe duro para todos, pero supieron mantenerse unidos y gracias a la compañía de los otros todos han salido adelante. ¡Y qué manera de salir adelante!

La Separación de One Direction Más Cerca Que Nunca

Desde que se inició la gira por Europa, a principios de junio, hemos visto a nuestros chicos muy animados, ¡incluso más animados que nunca! Divertidos, jugando entre ellos y con el público, y de lo más sonrientes. ¡Y nos encanta!

¿Por qué? Porque pasan cosas como esta: en pleno concierto, Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) decidió que era mucho más divertido cantar si Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) tenía la camisa rota. ¡Así que se la rompió! ¡Mirad, mirad!

Sabemos que Louis es el graciosillo del grupo y hace tiempo entendimos que no iba a cambiar su forma de ser, ¡y eso sí que nos encanta más que nada! Gracias a él, vivimos momentos realmente divertidos.

Y gracias a él, todos los directioners del mundo pudieron disfrutar de Liam sin camiseta, ¡y nosotros también! En lugar de enfadarse, Liam no dejó de reír y se paseó por todo el escenario enseñando cuerpazo, ¡bravísimo!

Zayn Malik Agradece a One Direction los 5 Años

Después de romperle la camisa, Louis flexionó sus brazos en una clara señal de fuerza y eso fue lo que faltaba para que todos los directioners enloquecieran. ¡Seguro que nadie va a olvidar nunca este concierto!

Pocas veces hemos visto a los chicos descamisados encima de un escenario y hace ya mucho tiempo que el propio Liam decidió bajarle los pantalones a Harry en plena actuación. ¡Ya echábamos en falta un momento así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's