Música

One Direction: Louis Tomlinson se Burla de Niall Horan en Instagram

¡Esto es la guerra! Louis Tomlinson ha comenzado la que puede ser la batalla más grande de la historia de One Direction. El mayor de la banda ha compartido una foto de Niall Horan en su cuenta oficial de Instagram y ha incendiado las redes sociales. ¿Quieres verla? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson se Burla de Niall Horan en Instagram
One Direction: Louis Tomlinson se Burla de Niall Horan en Instagram

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), esa banda capaz de generar trending topics mundiales cada día y de mover a millones de personas de todo el planeta para cualquier cosa. Los chicos de 1D son un fenómeno de masas y cada día nos demuestran que, aunque estén en medio del temido descanso, sus fans siguen ahí apoyándoles como siempre.

En las últimas horas hemos visto cómo un hashtag de la banda ha vuelto a ser trending topic mundial, aunque en esta ocasión… ¡La cosa se pone seria! Todo ha venido provocado por una fotografía que ha colgado Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) en su cuenta oficial de Instagram. El mayor del grupo ha querido gastar una broma a Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) y… ¡La ha liado!

Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?

El bueno de Louis ha subido una foto de su compañero Niall en la que el irlandés no sale nada favorecido. Con los ojos medio cerrados y la boca torcida, Niall contesta a las preguntas de un periodista. Una captura nada afortunada que ha hecho mucha gracia a Louis, quien ha confesado que no ha podido evitar subirla.

Nada más ver la foto, todos los fans de One Direction han reaccionado. Bajo el hashtag #OhNoNiall, directioners de todo el mundo han comentado la imagen y… ¡Se ha creado una batalla campal!

Zayn Malik y Gigi Hadid, ¿Ruptura a la Vista?

Son muchos los que han atacado a Louis por subir una foto tan comprometida de Niall, asegurando que la broma ha pasado a ser una burla nada agradable. Mientras tanto, otros muchos se han reído de la broma y han animado al irlandés para que suba una fotografía de su compañero en una situación comprometida.

Dos bandos claramente diferenciados, una batalla que puede acabar en guerra si Niall se anima a subir una foto de su compañero. Esto puede acabar con las redes sociales plagadas de fotos comprometidas de los chicos de One Direction… ¡Por favor! ¡Que ocurra!

Desde Happy FM queremos pedirle a Niall que responda a Louis como se merece. No podemos dejar que se salga con la suya y ridiculice al bueno de Niall… ¡Cuantas más fotos graciosas, mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's