Música

One Direction: Louis Tomlinson y Liam Payne, Príncipes por un Día

Hechos como este merecen ser mencionados y expandidos en la medida de lo posible. ¿Queréis saber que pasó? Entray conmúevete con lo último de Louis y Liam con Happy FM.

por Redacción
One Direction: Louis Tomlinson y Liam Payne, Príncipes por un Día
One Direction: Louis Tomlinson y Liam Payne, Príncipes por un Día

Hay personas que se esfuerzan día a día para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Y en general, no se les da toda la importancia que debería darse a este tipo de acciones.

Nostros hoy, queremos dedicar estas líneas a elogiar las acciones caritativas de los miembros de One Direction, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) y Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne).

Louis participó en un acto organizado por la fundación Believe in Magic, ayudando a organizar un auténtico baile de príncipes y princesas para niños con enfermedades terminales.

Louis, a parte de colaborar en la organización y preparación del baile, donó 2 millones de libras a la fundación Believe in Magic. Cada niño tenía su traje hecho especialmente a medida, de etiqueta, como corresponde a un baile de ensueño. Podrían tener todos los accesorios que quisiesen como varitas, coronas y diademas. Todo pagado por Louis también.

La Cara Más Solidaria de Taylor Swift

Nada más llegar al acto, Louis saludó y habló con todos y cada uno de los niños y a cada uno le dio bolsas llenas de regalos. Los niños pudieron sentirse como estrellas, desfilando por la alfombra roja. Louis contrató hasta fotógrafos que se hicieron pasar por paparazzis para hacerles fotos a los niños y tuviesen la experiencia de sus vidas. Además, se negó a pisar la alfombra alegando que los niños eran los auténticos protagonistas.

El integrante de One Direction costeó y se encargó personalmente de las flores y de las decoraciones para el evento y durante el mismo, compró más juguetes para los niños.

Louis Tomlinson (One Direction) Confirma que va a ser Padre

Para la subasta benéfica, donó sus propios tirantes, los cuales volvió a comprar por 6000 libras para seguir donando. Y la cosa no quedó ahí, se gastó otras 13000 libras en unas entradas para conocer a Simon Cowell. Todo para donar y ayudar a la fundación.

La madre, y las hermanas de Louis estuvieron ahí, apoyándolo en todo momento. También estuvo colaborando su compañero Liam Payne; ell resto de integrantes de la banda no pudieron estar presentes pero Harry donó su camiseta para que pudiese ser subastada y Niall hizo lo propio con su guitarra. Gracias a esto, la recaudación aumentó.

Para finalizar, Louis donó otras 10.000 libras para que Liam se pintase la cara como un hada. Gracias a ambos integrantes, la fundación Believe in Magic, consiguió alrededor de 5 millones de libras en donaciones.

Louis en su discurso les agradeció a todos su presencia, apoyo y ayuda en el acto y alabó la labor de la fundación Believe en Magic, a parte de proclamar que fue increíble trabajar con ellos y que no sería la última.

Desde Happy FM estamos totalmente conmovidos por este tipo de acciones y desde aquí queremos hacer un llamamiento general a que todos intentemos hacer del mundo un lugar un poco más Happy para todos. Todos podemos hacerlo, con pequeñas acciones y buenos sentimientos. Y desde aquí agradecer a los chicos de One Direction el ejemplo que le han dado al mundo. ¡Gracias, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's