Música

One Direction: Louis y Liam Pisan una Piñata Con la Cara de Naughty Boy

Louis Tomlinson no ha dudado en pisotear una piñata con la cara de Naughty Boy durante uno de los conciertos de la boyband. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Louis y Liam Pisan una Piñata Con la Cara de Naughty Boy
One Direction: Louis y Liam Pisan una Piñata Con la Cara de Naughty Boy

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) y One Direction vuelven a nuestro tablón de noticias. Esta vez se ha tratado de un comportamiento de Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Louis (TwitteR: @Louis_Tomlinson) encima del escenario que ha escandalizado a las directioners y ha abierto de nuevo la polémica entre la retirada de Zayn y su neuvo productor musical, Naughty Boy.

Durante uno de los conciertos de su gira ‘On the road again’, Liam y Louis acentuaron su ya tan sonado «bromance» al pisotear juntos una piñata que una fan les lanzó con la cara de Naughty Boy. Louis no es precisamente conocido por tener un historial tranquilo. De hecho podríamos decir que se trata de uno de los directioners más mediático. Las noticias sobre su vida personal son las que más vuelan últimamente por las redes, y al parecer todas ellas no dejan de demostrar que Tomlinson es un chico pasional y de ideas claras.

Su bronca con el productor musical de Zayn vino desde que éste decidiera dejar la boyband para seguir su carrera musical por separado. Antes de tomar esta decisión, Naughty ya se encontraba haciendo pequeños trabajos con Zayn, que hasta entonces no habían puesto entre la espada y la pared al joven, a pesar de que había rumores que avecinaban que eso pasaría.

El cambio de One Direction después de la marcha de Zayn Malik

Finalmente, el rumor se hizo realidad. Y Louis no pudo dejar de mostrar su indignación a través de Twitter, lanzando indirectas y mensajes directos por la red al que según él había sido el claro culpable de todo: el dichoso Naughty Boy.

A pesar de todo, el joven ex One Di tuvo una reciente pelea con el productor que causó revuelo acerca de la posible reincorporación del cantante al grupo.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's