Música

One Direction Más Unidos que Nunca (Fotos)

One Direction Más Unidos que Nunca (Fotos)
One Direction Más Unidos que Nunca (Fotos)

One Direction zanja la polémica del vídeo de Zayn y Louis demostrando que están más unidos que nunca. ¡Te lo contamos!

La banda inglesa One Direction está más unida que nunca, apesar de los rumores que había de que la boyband estaba a punto de separarse.

Estos rumores surgieron cuando saltó la noticia de que se había filtrado un vídeo en el que se veía a Zayn (Twitter: @zaynmalik) y a Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson) fumando marihuana en un taxi, en Perú. Acto que no ha estado nada bien visto por fans de 1D ni por algunos padres de fans, que han llegado al punto de romper las entradas de conciertos que habían comprado para sus hij@s.

Justin Bieber Ataca a One Direction: «Intentan Quitarme Mis Fans»

Además, también habían saltado las alarmas por que los chicos de moda, viajaron por separado hasta Dublín, donde tuvieron su último concierto. Pero bueno, todos tranquilos que a esto ya tenemos explicación. Y es que a los representantes de One Direction les faltó tiempo para acallar las especulaciones. La banda está unida. Lo único es que cada uno necesitaba su espacio y por ello cogieron los vuelos por separado.

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Bueno, con eso nos quedamos más tranquilos. Y también, con lo magníficos que estuvieron sobre el escenario en su último concierto. Saltaron con muchísima fuerza y eso les llegó a todos los allí presentes, que disfrutaron como nunca de la gira ‘Where We Are Tour’.

¡Desde Happy Fm estaremos muy pendientes de las hazañas de estos cinco chicos que nos tiene locos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además