Música

One Direction: Midnight Memories ¿el Último Videoclip de la Historia Del Grupo?

¡El videoclip de «Midnight Memories» ya esta aquí! Por fin podemos ver el videoclip de One Direction con el que más vamos a disfrutar y a los chicos más guapos que nunca.

por Redacción
One Direction: Midnight Memories ¿el Último Videoclip de la Historia Del Grupo?
One Direction: Midnight Memories ¿el Último Videoclip de la Historia Del Grupo?

Directioners del mundo, nuestra boy band favorita está de estreno y por fin podemos ver el videoclip completo de «Midnight memories».

Los chicos de One direction (twitter: @onedirection)se lo pasan genial en este divertido vídeo y continúan con el buen rollito que ya caracterizó «Best son ever» o «One Way or Another».

Hace pocos días anunciabamos en Happy FM las primeras imágenes de «Midnight memories» y a todas las directioners del mundo se nos hacía la boca agua viéndoles tan guapos.

Pero ellos son bromistas y se lo pasan genial haciendo lo que mejor se les da, cantar. En su nuevo videoclip podemos ver a los británicos deborando unos ricos Kebabs y por lo que se ve Liam debía tener mucha hambre. Seguro que a más de una de sus fans le gustaría ser Kebab en ese momento y compartir, aunque sea, un momento con sus ídolos.

Además en «Midnight memories» más de una se pondrá celosa porque los chicos de One direction pasarán grandes y divertidos ratos con un grupo de abuelitas muy saladas.

Ellas serán las que disfruten de los besos de Louise Thompson (twitter: @LouiseThompson) y de grandes ratos con Harry Styles (twitter: @Harry_Styles), Zayn Malik (twitter: @zaynmalik1D), Liam Payne (twitter: @Real_Liam_Payne) y Niall . A partir de ahora más de una odiará a estas abuelitas por ser las que disfrutan de los mimos de los chicos, pero lo cierto es que la imagen es muy tierna!

Nos encanta verles alegres y siempre tan dulces porque transmiten el buen rollito que ha hecho famosa al grupo. Además también habrá carreras de cochecitos de ancianos y veremos a nuestros chicos favoritos recorriendo Londres montados en estos coches motorizados. ¡Para partirse de risa viéndolos montados en esa especie de scooter rojas!

Y ya teníamos ganas de ver a Harry haciendo de las suyas. Han sido muchos los rumores que últimamente hacían pensar que uno de los miembros más carismáticos de la banda no querría seguir adelante con sus compañeros.

Los rumores apuntaban a que entre los chicos estaban surgiendo diferencias debido al futuro que la banda podría tener en la música.Al parecer, el chico más ligón de One Direction sentiría, según apuntan las voces que ven al grupo separado, que la banda tiene que tomar otro rumbo algo más rockero y alejarse de ese estilo pop para crecer como artistas.

Estos rumores hicieron que las fans de los británicos tuvieran el corazón en vilo y que más de una no conciliase el sueño pensando que sus ídolos se separarían para siempre.

Esperamos que finalmente los chicos sigan tan unidos y compenetrados como hasta ahora y que Harry continúe dándonos grandes momentos cómo solo él puede hacerlo. Nos encanta verle con su look rockero diciendo «llámame» en esta imagen de «Midnight memories».

Además seguro que los chicos lo han pasado genial grabando este videoclip y no hay duda de que han hecho mucho ejercicio corriendo de un lado a otro en la noche londinense.

Los chicos hacen patria de su país y nos muestran algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad que les vio nacer como banda. Subidos al puente de Tower Bridge, dando una vuelta por el río Támesis les vemos guapísimos como siempre por Londres.

Lo cierto es que viendo lo bien que lo pasan y el feeling entre ellos, las fans de la banda podrán disfrutar de este video en el que no hay ni rastro de problemas ni separaciones entre ellos y sin duda pasar un buen rato.

One Direction: Harry Styles y Los Cuernos de Kendall Jenner
Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's