Música

One Direction, Miley Cyrus, Justin Bieber… Sus Tatuajes Ocultos

¿Conoces todos los tatuajes que tienen tus ídolos y su significado? Nosotros hemos fichado hasta los más escondidos y te contamos todos los secretos que guardan en ellos. ¡Entra y entérate!

One Direction, Miley Cyrus, Justin Bieber… Sus Tatuajes Ocultos
One Direction, Miley Cyrus, Justin Bieber… Sus Tatuajes Ocultos

Todos estamos llenos de recuerdos pero algunos de nuestros ídolos como Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) han decidido incluso llegar a grabarlos en su piel para mostrarselos al mundo entero… o no.

Y es que algunos de sus tatuajes están muy ocultos y no siempre quedan a la luz, pero tranquilos porque nosotros os traemos todos.

Si empezamos por Miley es verdad que esta chica nos deja ver todas sus novedades en sus redes sociales, y claro está, también nos ha enseñado todos los dibujos que se ha ido haciendo en la piel pero, ¿cuál fue el primero?

Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México

Pues Miley decidió escribirse un «Just Breathe» («Sólo respira») con 17 añitos como homenaje a dos personas muy cercanas a ella que murieron por problemas respiratorios y que como ella mismo dijo no podían hacer algo tan básico como es respirar.

Pero, ¡la cosa no queda ahí! Miley tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo, desde la cara de su abuela hasta la palabra «BAD» haciendo referencia a su ídolo Michael Jackson. Y es que la estadounidense lleva consigo a todas las personas queridas en su piel incluidos sus hermanos a los que decidió representar en forma de plumas de un atrapasueños.

Y es que una persona como Miley que viaja tanto, es normal que quiera llevar consigo a mucha gente y esta es una forma muy bonita de hacerlo.

Esto es algo que también decidió hacer Justin que se tatuó el año en el que nació su madre en números romanos. El cantante no se queda nada atrás y tiene también un montón de tatuajes muchos de ellos haciendo referencia a su religión. Y es que desde que decidió tatuarse un pequeño y discreto pájaro cerca de sus abdominales, ya no ha parado de hacerlo.

¿Será verdad que la tinta engancha?

Pues parece que sí, y sino que se lo digan a los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) que están llenos de tatuajes de todo tipo y que entre todos llegan casi a los 100.

Justin Bieber y Selena Gomez, Cegados por el Amor

Bueno, entre todos no, que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) todavía se resiste a tatuarse nada en la piel al menos de forma permanente. De momento lo más cercano a un tatuaje que ha tenido Niall fue uno que decidieron hacerse todos los miembros del grupo, pero de forma temporal.

¿Cuánto tardará en caer en la tentación de pintarse la piel Niall? En Happy FM estaremos muy pendientes de los nuevos tattoos que se hacen nuestros ídolos y de si Niall acaba por rendirse y nos sorprende con uno también.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's