Música

One Direction: Muere la Abuela de Harry Styles

El cantante Harry Styles del grupo One Direction está atravesando uno de sus peores momentos tras la muerte de su abuela a la edad de 86 años. Te contamos todo.

por Redacción
One Direction: Muere la Abuela de Harry Styles
One Direction: Muere la Abuela de Harry Styles

Nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles)está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y es que su abuela Beryl a la que se encontraba muy unido ha fallecido a la edad de 86 años. Beryl ya se encontraba enferma y la familia ya sabía en lo que iba a desembocar su afección pero por muy preparado que uno quiera estar ante este tipo de situaciones, nunca se sabe como se va a reaccionar.

Harry tuvo que dejar sus compromisos en Los Ángeles la semana pasada y viajar a Reino unido para darle el último adiós a su «Oooly Toooly», como el apodaba cariñosamente.
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
Pero pese a lo duro de la situación parece ser que el peor momento iba a llegar tras el funeral ya que decenas de fans se apilaban en las afueras para poder fotografiarse con su ídolo.

¡Menuda muestra de mala educación y falta de empatía!

Si ya es bastante trágico perder a un ser querido imaginaos lo duro que tiene que ser lidiar con el agobio que provoca el ser asediado por una horda de directioners algo irrespetuosas. Uno en esos momentos lo único que quiere es estar rodeado de sus seres queridos y que reine la calma.

Por desgracia no ha sido la única vez que alguna de las directioners le ha hecho pasar un mal rato ya que en 2012 durante una actuación del grupo One Direction se corrió la alarma del «fallecimiento» de su abuela.
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
Sin duda una jugarreta que demuestra la peligrosidad de las redes sociales usadas para fines poco respetuosos.

Desde Happy fm queremos mandarle todas nuestras condolencias a Harry y le deseamos que se recupere pronto de su pérdida. Y es que perder a uno de nuestros familiares es algo con lo que no se juega.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's