Música

One Direction: Nadine Leopold, la Sexy Novia de Harry Styles

One Direction: Nadine Leopold,  la Sexy Novia de Harry Styles
One Direction: Nadine Leopold, la Sexy Novia de Harry Styles

Harry Styles tiene un gusto muy exigente para sus novias. La última chica con la que se le ha relacionado ¡es muy muy muuuy sexy! Agárrense, que vienen curvas. Os enseñamos las fotos más hot de la nueva novia del directioner con más éxito.

Es asutraliana y se llama Nadine Leopold. Y las cosas como son, es impresionante. Rubia, con pecas y un cuerpo de escándalo. Así le gustan a Harry Styles las chicas. O al menos eso parece.
Se conocen desde hace tiempo, desde el pasado verano aproximadamente. Pero ha sido desde Enero cuando los rumores han cogido más fuerza. Y es que en Los Ángeles no se separaron ni un minuto durante todo el mes.
One Direction: Simon Cowell habla de su separación
Como ya habéis visto, la chica es guapísima. La prestigiosa firma de lencería, Victoria’s Secret, ha apostado por ella para su nueva campaña. Y no creemos que sea la última vez que pose para ellos. Solo hay que ver los resultados para convencerse.

Álbum: Nadine Leopold, la Sexy Novia de Harry Styles

Pincha aquí para ver el álbum completo
Tras haberse convertido en un ángel, su popularidad ha subido hasta el cielo. Te enseñamos sus mejores fotos (casualidad que sean en ropa interior). Para que te quedes con su cara, bueno y será inevitable que también con su cuerpo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además